Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Ayer vi Zombieland por primera vez. Jams haba pescado las pelculas de zombies, no les encontraba ningn brillo, pero con esta literalmente no poda parar de rer. Hace aos que no me rea tanto con una peli :risas

The Intouchables (2011) - IMDb

La recomiendo 100%. La vimos anoche y la verdad, de lo mejor que hemos visto este ltimo tiempo, en muchos sentidos.... adems, nos hizo rer muchsimo.

Saludos.

Excelente! Se va a mi to-watch list.

cuervox

Gold Member
Se incorporó
13 Abril 2006
Tron 3D..pero esta vez si la vi completa. Fome...excepto el final......lejos la musica lo mejor.
Ah..en si las imgenes son geniales, la fotografa...todo eso muy bien logrado.
As que, el final lo mejor
Pd: jojo...la primera vez no reconoc a la numero 13. Y no le queda el papel de luchadora

Enviado desde mi Galaxy Tab 7 Plus

tron es una pelicula muy especial practicamente hecha para informaticos tienes que verla en espaol ya que tiene mucho blabla importante.

te deja varios mensajes.

casanime

Fanático
Se incorporó
26 Noviembre 2006
El domingo recien pasado vi: "Los Descendientes" The Descendants (2011) - IMDb muy buena pelicula de George Cloney.
Veanla, recomendable.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=VJyBrlotrUk"]http://www.youtube.com/watch?v=_diUNnIqD3E&feature=related[/ame]

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
No es pelicula pero lo recomiendo, acabo de ver lutherapia, el ultimo dvd de les luthier. Excelente show

Sent from my MB860 using Tapatalk

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Npro9kjyaJk"]Les Triplettes de Belleville [Trailer] (2003) - YouTube[/ame]

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Bueno, vi en netflix un docureality llamado Fat, Sick and Nearly Dead. Muy bueno e inspirador. Te das cuenta del dao que la gente se hace con algunas comidas y a pesqr de que lo saben no les importa.

Trata de un tipo que esta con sobrepeso y a causa de este sobrepeso tiene varias enfermedades. Decide hacer una dieta un tanto extrema por 60 dias. Se llama juice fasting, una dieta que consiste. En solo tomar jugos en base a verduras y frutas, nada mas. Muestra como durante esos 60 dias su cuerpo cambia por completo, no solo en bajar de peso, pero como cambia su vida.

Recomendada.

Sent from my MB860 using Tapatalk

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
vi una pelcula brasilea "tropa de Elite" (1 y 2) y realmente un EXCELENTE FILM... solo vanlo no dir ms.

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
weno he estao medio ausente xD he visto las siguientes weas q me acuerdo:

ghost rider: bastaaaaaaante distinta a la primera en momentos que quieren explicar cosas usan como tomas tipo crank imagenes mini videos etc bien chanta no mucha historia parece cine-b me gusta el diseo del ghost rider pero me keo con la 1 q tampoco fue gran peliculon pero harto mejor que esta.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=iJv2Wno1cA4"]Ghost Rider: Spirit of Vengeance Official Trailer #2 - Nicolas Cage Movie (2012) HD - YouTube[/ame]

Hunger games: me gusto bastante la idea media basica pero se ira desarrolland (son mas de 1) es piola cumple la funcion de entretener en un mundo donde los de mas poder someten a la clase obrera e eligen cada ao un sacrificio de los 12 distritos (de 12 a 18 aos) para pelear en unos juegos, los entrenan etc... weno eso y ta wena la pendeja (aunque como q ocultan su cuero pa hacerla pasar por mas chica (tiene como 21)).

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RNxb28j5C1w&feature=fvst"]The Hunger Games Official Trailer - YouTube[/ame]

The gray: pense que seria otra donde el liam deja la caga y es brigido la pelicula = es buena quiza no me gusto tanto el final ni los lobos q se veian medios chantas pero = te convence un poco la wea (un grupo de mercenarios por asi decirlos se dirigen a su pega y su avion choca al despertar una manada de lobos brigidos (por no decir mutantes) los empieza a cazar...

ah destaco el poema del viejo eso me gusto bastante el mensaje que deja la pelicula en ese lao un 7...
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=VRWF4cepn8U[/ame]

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
anoche vi carnage, la encontre muy rancia, buena, y cortita (1 hora 15 minutos), el tema es real y las actuaciones las encontre la raja... personalmente la recomiendo.

Alej0~

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Ayer fu a ver Furia de Titanes 2... menos dosis de accin que la 1, y la historia se pegaba unos saltos medios weones, recomendable si vieron la 1 y quieren terminar de aburrirse.

Pharrell

Pro
Se incorporó
20 Junio 2006
Hunger games: me gusto bastante la idea media basica pero se ira desarrolland (son mas de 1) es piola cumple la funcion de entretener en un mundo donde los de mas poder someten a la clase obrera e eligen cada ao un sacrificio de los 12 distritos (de 12 a 18 aos) para pelear en unos juegos, los entrenan etc... weno eso y ta wena la pendeja (aunque como q ocultan su cuero pa hacerla pasar por mas chica (tiene como 21)).

The Hunger Games Official Trailer - YouTube

The gray: pense que seria otra donde el liam deja la caga y es brigido la pelicula = es buena quiza no me gusto tanto el final ni los lobos q se veian medios chantas pero = te convence un poco la wea (un grupo de mercenarios por asi decirlos se dirigen a su pega y su avion choca al despertar una manada de lobos brigidos (por no decir mutantes) los empieza a cazar...

ah destaco el poema del viejo eso me gusto bastante el mensaje que deja la pelicula en ese lao un 7...
The Grey Trailer Official 2012 [HD] - Liam Neeson, Dermot Mulroney - YouTube
Vi ambas peliculas y concuerdo contigo, Juegos de Hambre, es entretenida pero solo eso.

La segunda, Liam es un genio, y no es un grupo de mercenarios, son obreros que trabajan en un ambiente extremo (Nieve).

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Las ultimas 4 peliculas q ha hecho liam han sido la raja y me atreveria a decir q en su mayoria son asi.

el_tigre

ASOT 650
Se incorporó
15 Abril 2010
Las ultimas 4 peliculas q ha hecho liam han sido la raja y me atreveria a decir q en su mayoria son asi.

Unknown es increble. Si no la mejor, una de las mejores pelculas que vi el 2011. El pato malo deslizndose tres pisos por la escalera a mano pelada es lo nico inverosmil. Todo lo dems... perfecto. La estn dando en el cable ahora.

La dama de Hierro / The Iron Lady

Es muy cutica. No es entretenida ni rpida. No es una biografa de Margaret Thatcher con una lnea cronolgica. Est en presente y se intercala con flashbacks del pasado. Es como un libro de Isabel Allende, o como la pelcula La Casa de los Espritus. Con flashbacks, fantasmas. A veces confusa y a veces en el filo entre la locura y el realismo mgico. Su esposo viene a ser como el padre de Hamlet, que viene a ser el esposo/padre o su propia conciencia.
La actuacin de Meryl Streep es fenomenal.

La pelcula acierta en mostrar el carcter de Margaret Thatcher y lo que fue; la poltica ms rebelde y revolucionaria del conservadurismo.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=NLTyk3cEsZQ]La Dama de Hierro ~ Trailer Oficial Subtitulado Latino ~ FULL HD - YouTube[/ame]

Juanjooooo

Capo
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Ayer fu a ver Furia de Titanes 2... menos dosis de accin que la 1, y la historia se pegaba unos saltos medios weones, recomendable si vieron la 1 y quieren terminar de aburrirse.

igual la ver :yao

me gustan los seres mticos que salen :zippy

Rorschach

Working like slave
Se incorporó
17 Octubre 2006
The Darkest Hour, mi aporte...

No la vean, malisima! recomendable solo si no pueden dormir.

Subir