Algo de JAckie chan, relativamente decente es Rob-B-Hood
Es bastante entretenida, como casi todas sus peliculas, y para variar el wn le mete su final dramatico, te lo crees y luego te das cuenta de que te esta tomando el pelo XD
PD: es la primera pelicula en 30 aos donde jackie chan actua de "Malo", bueno no tan malo, pero al menos no como un "ejemplo a seguir" XD
Rob-B-Hood - Wikipedia, the free encyclopediauta no la encuentro en las tiendas favoritas...
busque por
Rob-B-Hood
Robin-B-Hood
Bo bui gai wak
estara con algun otro titulo???
thor es lo tipico de marvel, en promedio buenam pero a ratos aburre o resulta obvia
Pero por la esceno grafia vale la pena ir a verla al cine
Entre los periodistas de cine, me gusta el trabajo de Rene Naranjo, el mismo ha admitido que se mete en la farandula porque mas que mal le da de comer, pero el compadre tiene buen arsenal de documentacin, kizas no tan freak komo el Salfate ke a veces sale con algunas weas bien raras. Naranjo tiene buena crtica y es un weon documentado
Por lo dems, me recomendaron Dexter y estamos vueltos locos mirando esa serie muuuuuuuuuuuy buena!!!
Saludos.
ahora a fines de Septiembre se viene la 6ta Temporada
asi que
ip man rules aunke la tercera no es si es trilogia pq no son los mismos creo q la vi tb ah si cuando el wn era re joven es como la precuela de la 1Hey! vi Thor , realmente me gusto la pelicula 7/10 - suavecita si, nada muy elaborado.
Source Code Notable pelicula 10/10
Trilogia de Ip man - buenas peleas, buenas coreografias, suavecitas tambien.
saludos!