Raikonen
Gold Member
- Se incorporó
- 28 Septiembre 2004
3d sucks
uso lentes...
debo usar doble lente...
y adems dolor de cabeza...
2D rocks
Es un asco, tb uso lentes, pero vali el sacrificio.
3d sucks
uso lentes...
debo usar doble lente...
y adems dolor de cabeza...
2D rocks
Acabo de verla. No es tan mala como algunos ac dicen, pero si le faltaron algunos palos al puente.
le falto ver a la mina bailar y mas aun coherencia uno asume las cosas pero no estn ah
Sipi..
Quedaron todos con las ganas de ver cual era el baile de la rubia....
Enviado desde mi optimus one (o1)
no era tan rica, pero si demasiado sensual con la vestimenta.
Es slo idea mia, o el ultimo ao slo han salido mierdas de peliculas?
Ni en las aisiaticas ni las europeas han salido pelculas buenas, y por buena no me refiero a una obra de arte que debiera exhibirse en "Cine arte", sino que peliculas entretenidas(me importa un carajo aquello de la "leccin de vida, que la vola del artista y la cacha de la espada", para mi el cine es entretencin y punto), puras bostas que no superan a las bostas que se ven en el cable XD
Si es cierto, puras mierdas y ms mierdas. La ltima ms pasable fue inception.
Recomiendo que vean el anim "Paprika", inception est basada en ste.
tengo la mala costumbre de [STRIKE]bajar[/STRIKE] comprar las peliculas y luego no verlas XDkill the irishman no es mala (y no es cine arte )
tampoco in burges (es de este ao?)
Protagonista con faldita
es la pendeja de Ghost Ship
encontre buena la pelcula recomendable.
x2Balada triste de trompeta, comienza buena, sigue mas o menos y termina relativamente bien, es espaola
Comienza en la epoca de Franco, los "rebeldes" pasan por el crco donde trabaja el padre de un nio(protagonista), se llevan al padre(payaso), los milicos de franco los pillan, se enfrentan, una escena de guerra bastante buena, pasan los aos el nio es un adolescente, va a ver al padre que esta preso, el padre le dice que para ser feliz debe vengarse, ahi comienza lo bueno XD
luego llega a un circo, se enamora y comienza otro conflicto que desata la locura del tipo, vale la pena verla, eso si 8 de 10