FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
y consecuencias psicologicas por abandono paternal y bullying escolary Transexual no externalizado.
y consecuencias psicologicas por abandono paternal y bullying escolary Transexual no externalizado.
y ansiedad por trastorno disociativo.y consecuencias psicologicas por abandono paternal y bullying escolar
Acabo de ver Resistencia, está en Star+
Recomendadisima.
Peliculaza! La vi hace 10+ años. Tiene 2da parte, btw.Man from Earth
Esta es una joya por donde se la mire, es una conversación en una habitación sobre inmortalidad, rara vez salen de la habitación y rara vez hay mas escenas, pero capta la atención, solo por eso merece verla.
Esa película es un remake de esta https://www.imdb.com/title/tt0020629/?ref_=ext_shr , por cierto muy buena película.Esta debe ser la mejor peli que vi el año pasado, pero vengo a recomendarla totalmente.
Es de la época de la primera guerra mundial mirada desde el lado aleman. Tiene algunas escenas muy bien logradas de la crudeza de la guerra.
Sin novedad en el frente | Sitio oficial de Netflix
Cuando el joven Paul se incorpora al frente occidental durante la I Guerra Mundial, su euforia inicial se ve pronto aniquilada por la dura realidad de las trincheras.www.netflix.com
Consulta, ¿Habías visto las series o entraste a verla solo con las películas?The marvels... Es una real mierda por dónde se le mire... Las actuaciones y el enfoque son tan pero tan malos que a los 15 minutos lo único que quieres es dejar de verla... Ni hablar del desarrollo de la historia y de la villana que no puede ser más mala (en el mal sentido de la palabra) con una motivación del orto, unos diálogos de escritor de cuentos infantiles y Nick Fury paso a ser un viejo cascarrabias amigo de los gatos ya no el cerebro tras los vengadores... Mala mala mala película, no la vean, no vale la pena!!!
la segunda parte es mala, nada que ver con la primera.Peliculaza! La vi hace 10+ años. Tiene 2da parte, btw.
Yo vi Sicario hace dos fines de semana. Me esperaba algo mejor, tbh. A ver qué tal te parece a ti.El fin de semana vi Dune 2, ctm pelicula wena.
Creo que agarraron mucho pal webeo al stilgar, y chani estaba un poco mas oposicionista que en los libros (que me los lei hace 20 años). Pero fuera de eso, ctm la wea la raja, un festin visual
Vayan a verla, ideal en imax!!
Aprovechando el entusiasmo, tambien vi arrival del mismo director (villenueve), otra joya. Ahora me falta sicario
El fin de semana vi Dune 2, ctm pelicula wena.
Creo que agarraron mucho pal webeo al stilgar, y chani estaba un poco mas oposicionista que en los libros (que me los lei hace 20 años). Pero fuera de eso, ctm la wea la raja, un festin visual
Vayan a verla, ideal en imax!!
Aprovechando el entusiasmo, tambien vi arrival del mismo director (villenueve), otra joya. Ahora me falta sicario
10/10 duna2 y la otro día ví duna 1 y entendí muchas cosas de la 1 que no las había cachado, si pueden verla en imax mejor.Yo vi Sicario hace dos fines de semana. Me esperaba algo mejor, tbh. A ver qué tal te parece a ti.
ví duna 1 y entendí muchas cosas de la 1