Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Si, pero noo sea que soy muy joven para ver una película tan vieja
Si, pero noo sea que soy muy joven para ver una película tan vieja
En realidad todo lo contrario eres tan viejo que te pusiste mañoso, no eres capaz de entender el contexto de cuando se hicieron las cosas y solo quieres que sean a tu pinta y como a ti te gustano sea que soy muy joven para ver una película tan vieja
Te faltó decirle que se tome un ArmonylEn realidad todo lo contrario eres tan viejo que te pusiste mañoso, no eres capaz de entender el contexto de cuando se hicieron las cosas y solo quieres que sean a tu pinta y como a ti te gustan
Tipico de viejito mañoso
Mmmm... típica respuesta refunfuñante de un viejo odiosoEn realidad todo lo contrario eres tan viejo que te pusiste mañoso, no eres capaz de entender el contexto de cuando se hicieron las cosas y solo quieres que sean a tu pinta y como a ti te gustan
Tipico de viejito mañoso
Cuando dijiste rambo... jajajajajajajaj me reviviste jajajaja me sentía viejo viejo viejo... ahora solo me siento viejo jajajajajbueno quitale el comentario de "ochentero" el tema es que la pelicula es básica, no tiene nada de original, se sustenta en puros cliches. No es mejor que rambo o weas por el estilo.
Y la primera es mala, no veré la segunda. Ahí en netflix hay mejores malas películas para verya... vi TopGun Maverick.... reguleque y llena de cliches igual que la primera.... pero con aviones modernos.
Ella, la Itala Pasalacquaya... vi TopGun Maverick.... reguleque y llena de cliches igual que la primera.... pero con aviones modernos.
0,1 jumbito para tu comentarioElla, la Itala Pasalacqua
Por la edad decis tu?Ella, la Itala Pasalacqua
Cuidaito cabritoPor la edad decis tu?
Hay que verlas entendiendo el contexto de cuando salieron.o sea que soy muy joven para ver una película tan vieja
pero la maverick es del año pasado, y es penquita y clichera igual la cuestionHay que verlas entendiendo el contexto de cuando salieron.
en todo caso, ninguna película de acción superara a Mad Max Fury Road.pero la maverick es del año pasado, y es penquita y clichera igual la cuestion
Jajaja me hiciste acordar a todos los que acá en el foro le tiraban caca, decían que no iba a ganar ningún Oscars y esa vez se llevó caleta, pero no ganó al de mejor película. Ahí cambiaron el discurso y decían que el Oscars a mejor película era el único que valíaen todo caso, ninguna película de acción superara a Mad Max Fury Road.
Recuerdo perfecto a esos supuestos conocedores del septimo arte.Jajaja me hiciste acordar a todos los que acá en el foro le tiraban caca, decían que no iba a ganar ningún Oscars y esa vez se llevó caleta, pero no ganó al de mejor película. Ahí cambiaron el discurso y decían que el Oscars a mejor película era el único que valía
Witneeeeess meeeeeeeeeeee!!!!
Tiren la copucha entera po... nombres!!!.... yo en esa epoca no estaba acá.Recuerdo perfecto a esos supuestos conocedores del septimo arte.
Diría que eso esta en este mismo thread.Tiren la copucha entera po... nombres!!!.... yo en esa epoca no estaba acá.
graciasDiría que eso esta en este mismo thread.