Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
El Juego de Ender... Me gusto mucho independiente de todo lo que uno pueda reclamar cuando se hacer adaptaciones de libros, pusieron puntos cruciales para entender quien es Ender y porque agua como tal. La vi con amigos que no han ledo el libro, la consideraron buena. Si no la ha visto y le gusta la cf... Dele no mas, por lo menos pasara un buen rato.

Las pelculas las hacen para los fans del libro? No lo creo.
 

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
1.556
Weon, no se cul es peor, Capitan America 2 o Amazing Spiderman 2... puta las weas pencas, tramas de mierda sin sentido loco, argumentos sin razn de ser... sorry pero no pude "apagar el cerebro y disfrutar", encontr a ambas psimas.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Weon, no se cul es peor, Capitan America 2 o Amazing Spiderman 2... puta las weas pencas, tramas de mierda sin sentido loco, argumentos sin razn de ser... sorry pero no pude "apagar el cerebro y disfrutar", encontr a ambas psimas.

Las Spiderman son una mierda, comparadas con las de Raimi, hasta la tres es lejos mejor. El tipo que eligieron de Peter Parker tiene menos carisma que foto de Luciano, lo sacaron de los descartados de Crepsculo y todas esas pelculas de vampiros.

Enviado desde mi Nexus 7
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Capitn Amrica 2,es un bodrio al mismo nivel q la 1.

Discrepo con uds. con the amazing spiderman, he encontrado la raja ambas pelculas. Efectos, historia y dramatismo muy pegado a lo q sufre el hombre araa.
 

abraxasoner

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Diciembre 2009
Mensajes
0
Capitn Amrica 2,es un bodrio al mismo nivel q la 1.

Discrepo con uds. con the amazing spiderman, he encontrado la raja ambas pelculas. Efectos, historia y dramatismo muy pegado a lo q sufre el hombre araa.

No he visto ninguna de Captain Amrica... Spiderman a pesar de que me gust un poco la 1 y que me gusta Emma Stone.. esta segunda entrega la encontr mala. Esperaba una propuesta ms seria, con ms contenido. Al contrario fue casi comedia y los efectos(mas bien la trama de las escenas de accin/efectos) los encontr incoherentes.

Debo estar demasiado viejo que ya no disfruto las pelculas, pero ya que coincidia con varios de que es mala, me explay.
Saludos.
 

Thordendal

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Mayo 2014
Mensajes
0
Capitn Amrica 2,es un bodrio al mismo nivel q la 1.

Discrepo con uds. con the amazing spiderman, he encontrado la raja ambas pelculas. Efectos, historia y dramatismo muy pegado a lo q sufre el hombre araa.

En mi opinin creo que la cosa es al revs, The Amazing Spiderman 2 es malita, y Capitn Amrica 2 una obra maestra.

Por qu? La de Spiderman es muy comprimida por as decirlo, pasan demasiadas cosas en una sola pelcula que no se dan el trabajo de desarrollar bien la historia, o sea la accin es muy rpida. Por ejemplo, de la nada aparece Harry con sus problemas, siendo que es primera vez que sale en la saga. Los personajes son muy infantiles tambin, por ejemplo el gustos que hace de Rhino, es muy sobreactuado en el papel, como a los cabros chicos les encanta, se van muy por la comedia en esta pelcula y dejan lo serio de lado.

Capitn Amrica Soldado de Invierno est mucho mejor hecha por las siguientes razones: conocemos mejor a los personajes y se dan la tarea de presentarlos bien y no a la rpida, la trama es ms lenta al principio, y se va todo descubriendo a medida que avanza el film, excelente tcnica. Mejores tomas, slo muestran lo necesario. Y sobre todo pedazo de final, bien terminada.

Eso :p
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Ninguna de las 2 es obra maestra, pero CA2 es ms completa por los detalles que dio el socio arriba y tambin por representar mejor un filme de superhroes. Jams esperen una pelcula con metforas o profundas en drama ya que no es el gnero y publico objetivo. Dentro de todo el universo de comics /pelculas podramos decir que desde The Avengers que CA2 va salvando este tipo de filmes.
Las Spiderman han dejado harto que desear y es por culpa de los ejecutivos ya que tienen personajes de sobra para hacer que sea majestuosamente presentada. An no aparece ni Kingpin y presentan a Felicia. Dudo que ahora aparezca Morbius o el mismsimo Misterio. En fin... Spiderman debera tomar otro camino y por lo que le ltimamente la tienen stand by ya que no hizo tanta plata.

Cuando aparezca redskull en capitn Amrica ser la zorra!
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Ninguna de las 2 es obra maestra, pero CA2 es ms completa por los detalles que dio el socio arriba y tambin por representar mejor un filme de superhroes. Jams esperen una pelcula con metforas o profundas en drama ya que no es el gnero y publico objetivo. Dentro de todo el universo de comics /pelculas podramos decir que desde The Avengers que CA2 va salvando este tipo de filmes.
Las Spiderman han dejado harto que desear y es por culpa de los ejecutivos ya que tienen personajes de sobra para hacer que sea majestuosamente presentada. An no aparece ni Kingpin y presentan a Felicia. Dudo que ahora aparezca Morbius o el mismsimo Misterio. En fin... Spiderman debera tomar otro camino y por lo que le ltimamente la tienen stand by ya que no hizo tanta plata.

Cuando aparezca redskull en capitn Amrica ser la zorra!
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1

Yo cacho que tiene que ver que productora tiene los derechos.

Sony ya dej la cag con Spiderman una vez. Deberan vender los derechos a Disney? para ver si se arregla un poco la cosa.
 

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
1.556
Ya ambas pelculas, mas que malas las encontr: estpidas. Si, esa palabra resume todo, estpidas.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Las pelculas las hacen para los fans del libro? No lo creo.

Buena pregunta. De las pelculas basadas en libros que he visto, la nica que le hace justicia al material de origen es LOTR. El resto slo toma el nombre del ttulo del libro y de los personajes principales y sera.

Al final, no se trata de hacer las pelculas exclusivamente para los fans, si no que si, vas a tomar un libro, comic, juego, etc para hacer una pelcula, lo mnimo es respetar lo mximo posible el material de origen. Si no te salen bodrios como Dragon Ball, Eragon, Avatar (no la de Cameron), Guerra Mundial Z, etc, etc.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Buena pregunta. De las pelculas basadas en libros que he visto, la nica que le hace justicia al material de origen es LOTR. El resto slo toma el nombre del ttulo del libro y de los personajes principales y sera.
yo no vi a tom bombadil en la pelcula

y creo que nunca he visto una pelcula ms mala que avatar (la leyenda de aang)
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
yo no vi a tom bombadil en la pelcula

y creo que nunca he visto una pelcula ms mala que avatar (la leyenda de aang)

No, no sali Tom Bombadil, pero en general creo que LOTR si fue una muy buena adaptacin.

Y justamente, digo que La Leyenda de Aang es horrible, como pelucla y como adaptacin.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.249
Ninguna de las 2 es obra maestra, pero CA2 es ms completa por los detalles que dio el socio arriba y tambin por representar mejor un filme de superhroes. Jams esperen una pelcula con metforas o profundas en drama ya que no es el gnero y publico objetivo. Dentro de todo el universo de comics /pelculas podramos decir que desde The Avengers que CA2 va salvando este tipo de filmes.
Las Spiderman han dejado harto que desear y es por culpa de los ejecutivos ya que tienen personajes de sobra para hacer que sea majestuosamente presentada. An no aparece ni Kingpin y presentan a Felicia. Dudo que ahora aparezca Morbius o el mismsimo Misterio. En fin... Spiderman debera tomar otro camino y por lo que le ltimamente la tienen stand by ya que no hizo tanta plata.

Cuando aparezca redskull en capitn Amrica ser la zorra!
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1

Pero si es el villano principal de la primera :why
 

Juanelo1323

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2012
Mensajes
1
Fui a ver las Tortugas Ninja, la resumo como entretenida, como para verla en una tarde con la familia, no se aburrirn y los cabros chicos la amarn jajaja


Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
 

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
Ayer vi Capitan america 2 y The raid 2...

Ambas muy buenas...con The Raid 2 qued pa la cag...hace tiempo que no vea tanto coscacho junto que mantuviera al borde de la silla todo el rato.

Y Capitan america...increble el cambio con respecto a la uno...y la washita de Johansson UFFFFFFFFFFFFFFFF!
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Ayer vi Capitan america 2 y The raid 2...

Ambas muy buenas...con The Raid 2 qued pa la cag...hace tiempo que no vea tanto coscacho junto que mantuviera al borde de la silla todo el rato.

Y Capitan america...increble el cambio con respecto a la uno...y la washita de Johansson UFFFFFFFFFFFFFFFF!

La encontraste rica? Yo la verdad es que la encontr bastante desmejorada (pueden ser wes mas). Al menos comparndola con las anteriores.
 
Subir