Vista hace un par de dias
el amanecer del planeta de loh monoh: En el balance creo que bastante buena, segn mi impresion es harto mas larga que la primera (aunque tal vez no sea realmente asi) lo cual no es necesariamente bueno ni malo, pero si la quieren ver, asegurense de mear antes
; es algo lenta en el primer tramo, pero en lo que viene a ser el acercamiento a la conclusion de todo el conflicto, se vuelve todo mucho mas movido, lo cual creo que es una caracteristica que hace que una pelicula destaque por sobre otras, el tema de los cambios de ritmo, con "jugadas" o creacion de situaciones inesperadas por parte de varios personajes lo cual siempre es de agradecer dado a lo mal acostumbrado que estoy a "deducir" los previsibles desenlaces del cine palomitero.
Por ultimo agregar que quede muy expectante con ver que pasa en la tercera, la cual supongo deberia estar planeada (?) dado a que la historia queda totalmente colgada (aunque realmente desconozco si todo el tema se tratara de una trilogia).
Ah... y el 3d no vale mucho la pena, al menos, no es algo fundamental por lo cual recordar a la pelicula.