yakko
pingüino mal genio
- Se incorporó
- 24 Agosto 2004
me suena a hincha de barra brava.Simio no mata simio
me suena a hincha de barra brava.Simio no mata simio
Como dijo mi hermano cuando lo invite a ver la pelicula:me suena a hincha de barra brava.
Anoche sin intencion de verla completa, me quede pegada con Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, el genero musical no me gusta mucho, pero me termino dejando sentada frente al televisor de principio a fin... despues de un rato ya no cachaba las canciones, me gusto la historia, buena peli para pasar un rato si tienes algo de paciencia.
yo creo que era exageradamente ambiciosa, las peliculas de Jodo son mas raras que las de Lynch, el final y la comparacion con escenas de starwars, alien, prometheus,etc vs el storyboard de Dune fue como yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Acabo de ver American Beauty... Nada que decir, muy entretenida, bien buena, la historia es buensima, una vida que varios querramos tener jajaja...
Aydenme a elegir cual veo mas rato:
- American History X
- Forrest Gump
- Reservoir Dogs
- No Country For Old Men
- The Usual Suspects
Saludos!!
Enviado desde mi hayFon 5S con Ratatalk
Acabo de ver American Beauty... Nada que decir, muy entretenida, bien buena, la historia es buensima, una vida que varios querramos tener jajaja...
Aydenme a elegir cual veo mas rato:
- American History X
- Forrest Gump
- Reservoir Dogs
- No Country For Old Men
- The Usual Suspects
Saludos!!
Enviado desde mi hayFon 5S con Ratatalk
OLDBOY, la encontre muy buena, sobretodo el vuelco que da al final la pelicula.
.
Anoche me encontr en un canal de pelis la cinta "Life of Pi, una aventura extraordinaria"
Me pareci una excelente pelcula, con una trama diferente y un final bastante original. Recomendable para quienes gusten de un cine de entretencin distinto, sin tanta parefernalia, pero con mucha fantasa.
Saludos
yo no le encontr ningn brillo, muy sobre valorada.Recin termin de ver Dallas buyers club , debo decir que es simplemente espectacular , muy emotiva y la actuacin de matthew mcconaughey brillante , recomendada totalmente .
PD : bien merecido el scar que se gan
Hay alguna wea que te guste?yo no le encontr ningn brillo, muy sobre valorada.
Anoche me encontr en un canal de pelis la cinta "Life of Pi, una aventura extraordinaria"
Me pareci una excelente pelcula, con una trama diferente y un final bastante original. Recomendable para quienes gusten de un cine de entretencin distinto, sin tanta parefernalia, pero con mucha fantasa.
Saludos