Estimados, tiralo a hartas cuotas nomas con la tarjeta de crédito yera. Te van a condonar el 70% de las multas e intereses que tengas que pagar si lo pagas ahora de forma electrónica.Se puede pagar en SII en cuotas sin interés, me las está marcando, o después se rectifica y te cobran intereses?
Ver adjunto 30429
Es un experimento de abonar 20 lucas, en realidad me sale a pagar 763 lucas....
Ya, me cagaron con el tema que tenía que declarar hasta el 2 de mayo sino aplicaban multa, ya me la aplicaron, 85 lucas a la basura, pero mi pregunta es la siguiente: hay un formulario F50 para hacer abonos "por fuera" a los famosos prestamos solidario. Si abono lo suficiente para que quede positivo el F22, tendría plazo hasta el 10 de mayo, por ende cero multas y recargos..
Como podría hacerlo? La idea es saltarme esas 85 lucas de multas porque ya sería un doble castigo a lo castigado que ya estoy..
Esos estoy haciendo perrito!, mejor salir del cachito a 3 cuotas sin intereses (son 763 lucas por el tema del prestamo solidario..)Estimados, tiralo a hartas cuotas nomas con la tarjeta de crédito yera. Te van a condonar el 70% de las multas e intereses que tengas que pagar si lo pagas ahora de forma electrónica.
ajaujauajau qlios
Es simple ese impuesto qlio de segunda categoria es la huea mas balsa y arbitraria que conozco, basicamente te sacas la rechucha pa que te valla bien en la vida y papi estado llega y te "premia" robandote un 10, 15, 20 o 40 de TU SACA de chucha a cambio de NADA, por que ni siquiera es capaz de cumplir con su obligacion de orden y seguridad.
No me extraña que las personas sobre cierto nivel de renta hagan lo posible por evadir/eludir los impuestos si te rajan por hacer las cosas "bien", mientras que a los ssm irresponsalbes que tienen hijos como ratones sin tener los medios pa mantenerlos 12341241234 "beneficios"
Y si tienes muchos traspasos entre cuentas propias de diferentes bancos, por lo que superas las UF 1.500, ¿de todas formas te webea SII? ¿Qué les dices, me gusta sentirme bien mandándome plata a mi mismo?
Se supone que el aviso a la uaf es por monto.Es sospechoso transferir mucho a cuentas tuyas o que los montos sean altos?
Si, de por sí ya es una actividad sospecha.
Los periodos son 1 día, 1 semana o 1 mes.
Si haces muchos movimientos de montos grandes podrías superar las 1500 UF, y más que webiarte el banco informará y te empezarán a investigar desde donde vienen los fondos.
No, simplemente a qué te investiguen para averiguar de dónde salieron esas Lukas.¿Y a qué me arriesgo? ¿Pagar impuesto por hacer la bicicleta con las tarjetas de crédito?
Así tal cual.Si, de por sí ya es una actividad sospecha.
Los periodos son 1 día, 1 semana o 1 mes.
Si haces muchos movimientos de montos grandes podrías superar las 1500 UF, y más que webiarte el banco informará y te empezarán a investigar desde donde vienen los fondos.
En el peor de los casos te llamaran al SII a declarar¿Y a qué me arriesgo? ¿Pagar impuesto por hacer la bicicleta con las tarjetas de crédito?
Que yo sepa no hay ningun instructivo que indique declarar esos ingresos, son ingresos no renta y no son dinero propiamente tal aunque uno lo pueda convertir después ya es otro tema.Otra pregunta para el que sepa... ¿se debe tributar por los ingresos provenientes de las campañas de fidelización de las tarjetas (i.e. dólares premio, millas latampass, cashback)?