Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Sí, está bien lo de las copas ganadas, pero antes que eso hay una reglamentación, estatutos o como le quieran llamar, que definen los alcances de un torneo, etc. etc., y ayer ya dijeron que antes de saber el ganador siquiera, Chile es sí o sí el campeón hasta el 2019. Esta copa no interfiere en nada con ese hecho. Entonces no veo por qué seguir con eso de que no está claro o que aún hay duda, porque como dije, con la declaración final de ayer, no existe tal duda.
Yo creo que lo que sí está claro es que esta cuestión fue bastante mal pensada (planificada) porque el campeón de mañana sí agregará su nombre al trofeo físico, pero por otro lado no tiene que ver con el campeón actual, ni tampoco le da cupo a la copa confederaciones. Osea... un embrollo digno de la basura que es la Conmebol.
Está claro que se preocuparon de las puras lucas por concepto de ejecución de este nuevo torneo y lo demás les dio casi lo mismo.
Yo creo que lo que sí está claro es que esta cuestión fue bastante mal pensada (planificada) porque el campeón de mañana sí agregará su nombre al trofeo físico, pero por otro lado no tiene que ver con el campeón actual, ni tampoco le da cupo a la copa confederaciones. Osea... un embrollo digno de la basura que es la Conmebol.
Está claro que se preocuparon de las puras lucas por concepto de ejecución de este nuevo torneo y lo demás les dio casi lo mismo.