y se les demostro a los periodistas llorones que se puede armar un equipo sin VidalNadie se acuerda del mago Valdivia
Concuerdo con lo de mala leche de los colombianos, me sorprendió. Pensé que el cáncer charrúa estaba en retirada.
carné a la csm y mas alla!!!! D:A mi me sorprendió que James fuera mala leche. Generalmente los jugadores defensivos son los que se pican cuando están frustrados y empiezan a pegar de mala manera. No me lo esperaba del 10 de Colombia. Valderrama nunca hubiera hecho esa entrada mala leche que se mandó James al final del partido.
El brasileño Heber Lopes será el encargado de impartir justicia en el duelo de Chile ante Argentina en la final de la Copa América Centenario este domingo 26 en el Metlife Stadium de Nueva Jersey a las 20:00 horas (00:00 GMT).
Se decía que la Copa América Centenario no era oficial y que como era conmemorativa Chile sería el campeón vigente hasta Brasil 2019... sin embargo, la "Roja" debe ganar este domingo a Argentina para efectivamente llegar al siguiente certamen como el monarca continental.
Así se desprende de las palabras del presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez. "El ganador de la Copa América Centenario se adjudica el título oficial de Copa América", aseguró.
¿De dónde sacas eso de ser campeón por un solo año, si con la declaración que se dio ayer ya quedó claro que Chile es el campeón 2015-2019?
Si de ganar Argentina, será su copa 15 o no, me da igual, eso es drama de los ches. Pero el cuento es que para la próxima Copa América, el campeón defensor seguirá siendo Chile.