Wisu wisu
Hay que traer la gente del otro foro pa aca xD mañana yo creo que voy a crear otro tema con recomendaciones pa lo vasquez, ya que falta solo 1 mes
solo vengo a contarles que me robaron la primera bicicleta decente que tuve en mi vida. Arrendé una bodega en el edificio para no tenerla amarrada en el cicletero con las otras bicicletas de los "vecinos" y no llamara tanto la atención, pero parece que fue la peor decisión . Adiós querida GT Agressor 1.0 2014.
Nunca la dejé en cicletero. Ya está todo en manos de la justicia hasta con video... espero su "pronto" actuar.Puta que lata compadre
Pero como cresta se te ocurre primero dejarla a la vista en el cicletero y luego en la bodega (que son mas inseguras que la chucha)... le debieron haber hechado el ojo hace rato.
Si algun dia me fuera a vivir a dpto (lo dudo) yo les haria un espacio en el living, colgadas en la muralla por ultimo, o sino en el balcon con ulock. Cualquier otra opcion es regalar la bici
Nunca la dejé en cicletero. Ya está todo en manos de la justicia hasta con video... espero su "pronto" actuar.
El tipo entró a 3 bodegas y bingo, una de esas, la mía.
Recordaste que había que ponerle el sillíndia 3: ya no me duele tanto el poto con el asiento
Tallas nuevas?Recordaste que había que ponerle el sillín
iiieeeesssTallas nuevas?