Wolfenstein The New Order con 85% de descuento en UPlay (queda en 9 dólares):
http://shop.ubi.com/store/ubina/en_US/pd/ThemeID.8605600/productID.304157800/Wolfenstein®:_The_New_Order.html
Día de acción de graciasHoy empezaron las ofertas de... noviembre?
No se que tiene de especial esta fecha pero steam siempre las lanza...y no son las de navidad (que parten en menos de un mes)
y la mayor parte de los DLC del EuroTruck con rebajas ... en particular el Scandinavia a mitad de precio
Gracias, comprado el Scandinavia, al fin!
¿Les pasa a ustedes?
No, no me ocurre ... acabo de comprar el DLC Escandinavia para el ETS2 y me cobraron $4.500 ... aca se aprecia que antes compraba en dolares y ahora en pesos chilenos:
No recuerdo cuanto costaba este DLC en US$, creo que era US$ 15-19 ... por lo que el valor del dolar Steam lo tiene a menos de $600 ¿?
¿Puedes buscar en la tienda el juego Wolfenstein:The New Order y ver si te aparece el precio?
A mí me aparece el precio de la mayoría de los juegos, pero de éste y otros pocos más, no.
Yo lo busqué y no me aparece el precio. Lo mismo con otros títulos.
Saludos
Puta la wea, estaba tentado con TES IV OblivionHay editores como Bethesta o Ubisoft que no han hecho bien el cambio a pesos, así que mientras no realicen los cambios, esos juegos no se podrán comprar vía steam, no es por bloqueo regional ni nada por el estilo.