rly? yo lo mas barato que lo vi fue para el "summer sale (?) en steam,despues no cacho de tiendas ni nadael dirt 3 lo han vendido hasta en la sopa xd
rly? yo lo mas barato que lo vi fue para el "summer sale (?) en steam,despues no cacho de tiendas ni nada
harto barato estaba-ahora revise y esta en ambos lados al mismo precioaunque igual fue el año pasado xddd
te puedo hacer una pregunta offtopic? yo amo las pelirojas con pecas , y en parte hable por la mina de tu avatar.. sabes el nombre? es curiosidad xDharto barato estaba-ahora revise y esta en ambos lados al mismo precio
Entionces usted es de los mios (gracias a las super habilidades de @V-Storm,se encontro el perfil de la socia) https://www.facebook.com/cianna.lynnte puedo hacer una pregunta offtopic? yo amo las pelirojas con pecas , y en parte hable por la mina de tu avatar.. sabes el nombre? es curiosidad xD
Hola,
Queria avisar que nuevamente hay ofertas este fin de semana en Steam, aunque sólo algunos titulos y ni uno de los que yo quiero (Eurotruck Scandinavia, o Cities Skyline) ... pero igual paso el aviso por si a alguien le interesan estos titulos:
Saludos.
También estoy esperando alguna oferta del dlc Scandinavia para el ETS 2, me da lata pagar casi 10 veces más por el descargable tomando como referencia el precio que pagué ppor el juego base.
Yo estoy arrepentido de haber comprado el ETS basico, en lugar de uno de los packs como este:
Mientras espero que salga el american truck quiero meterme a probar el World of Warships .. ¿Lo has probado?
No, ni siquiera lo había "escuchado" ¿ Link?.