Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore
A mí de las 5 aplicaciones de correo que instalé en su momento (Gmail, Boxer, Mailbox, Acompli, Cloud Magic), me quedo con Mailbox. Ocupo mucho los deslizamientos, y en Acompli no se pueden configurar, Gmail no tiene y me van quedando 3 apps para elegir. Cloud magic es una excelente app, pero sentí que le faltaba algo, es demasiado minimalista o carece de funciones que, sí tienen las otras. También la descarté.
Finalmente eché a la pelea a Boxer y Mailbox. Boxer se siente algo más tosco (o pesado) que Mailbox, a veces pega unos microlags que no me gustan, sobre todo para la cantidad de correos que almaceno. Ambas apps tienen un plus para mí, la sincronización con Dropbox. Mailbox se mueve muy bien, responde bien, todo muy fluido y levemente más minimalista.
Finalmente, me decanté por Mailbox, ya que en Boxer me pasaba algo raro con los Badges (contadores) de correos sin leer. Cuando los leía y luego cerraba la app, este contador no se iba, sólo desaparecía cuando abría de nuevo la aplicación. Sencillamente esto no me sirve, y la deseché.
Esa fue mi experiencia con algunas apps de correo en iOS
salu2