Ofertas, Gratuidad y Lanzamientos en la AppStore

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008

Chaskon

Pro
Se incorporó
16 Noviembre 2007
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

Eso si, apuesto que probablemente pas a gratis porque para iOS 8 sacarn una versin nueva (otro pago) y esta quedar en desuso xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006

Esta app creo que nunca la he visto gratis, yo creo que tiene relacin con lo que dice chaskon, en iOS 8 sacaran una nueva versin de pago con algn extra.

Tampoco me da confianza usar este tipo de app, lo mejor es darle uso a la mente y no olvidar las contraseas :xd

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008

Eso si, apuesto que probablemente pas a gratis porque para iOS 8 sacarn una versin nueva (otro pago) y esta quedar en desuso xD

ohhh verda, no me fije... su ultima actualizacin fue en junio

ojal la actualicen si no.... todos a calificar con una estrella a los wns.

posteao desde Tapatalk 2 en mi iPhone 5S :zippyojo (quiero iOS 8 :cussing)

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Ofertas y Gratuidad en la AppStore

Tengo una duda algo noob. Siempre las app las compraba con una gif card vinculada a mi cuenta gringa, pero ahora quiero comprar una sola app y el monto mnimo de gift card creo que es 10 mil.

En la play store tena mi visa con cupo internacional vinculada y compraba slo lo que necesitaba. En la App Store es posible vincularla sin acreditar direccin fsica en USA?

Edit

Ojo, tengo cuenta chilena y gringa, pero siempre uso la gringa y tengo vinculada todas mis compras, tengo una direccin de facturacin no real. Podr vincular mi visa sin tener problemas ?

Chaskon

Pro
Se incorporó
16 Noviembre 2007

Si se puede, de hecho mi direccin de facturacin de la cuenta de Apple dice cualquier wea y he comprado apps xD creo q le puse Alameda 123 xD

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006

Si se puede, de hecho mi direccin de facturacin de la cuenta de Apple dice cualquier wea y he comprado apps xD creo q le puse Alameda 123 xD

Cagu, no me dej ingresar la tarjeta... La wea sistema qlao :xd

Me resign y compr otra gift card :naster

:fsjal

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006

Finalmente es Gratis la suite office 365, para iOS y Android.

Se puede editar y/o modificar desde iPad (antes era solo lectura).

También es posible vincular con dropbox... Personalmente todo esto me viene de maravillas :je

Enviado desde mi iPhone 5s

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006

Guau se agradece el dato, pero curiosamente kingsoft office me funcionaba mucho mejor leyendo excel con graficos y tablas vinculadas que el excel mobile.

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011

Baja de sus 2,99 USD originales a 0,99 USD la aplicación para aficionados, estudiantes y entendidos de astronomía, Star Walk 2.

Star Walk 2 - ViTo Technology.

La aplicación es Universal y la considero la más completa y con el mejor diseño de toda la AppStore. Recordar que su primera versión ganó el premio de diseño de la AppStore hace un tiempo atrás, la recomiendo totalmente.

Un saludo.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Subir