Ricardo Santander
Capo
- Se incorporó
- 21 Enero 2021
Tengo la q3 y r1 hace un mes, y están muy buenas.Que tal la marca rockbros para luces? Estaba mirando unas rojas a54bk y una delantera de 400lm las 2 recargables.
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
mira este a muy buen precio tbandaba buscando para reemplazar mi añoso casco marca palito y encontré este casco fox con mips a precio de chino:
lo quería en blanco pero el verde fluor no me desagrada tampoco.Casco Mainframe Mips en Accesorios para Bicicletas | Paris
Casco Mainframe Mips, confeccionado por poliestireno expandido , policarbonato marca Foxwww.paris.cl
acá está en otros colores pero me da la impresión por la descripción que es el modelo de niño, proceda bajo su responsabilidad:
Protección Deportiva Casco Mainframe TRVRS en Accesorios para Bicicletas | Paris
Casco modelo Mainframe TRVRS, confección material policarbonato, marca Foxwww.paris.cl
Es buena? Ando buscando una bici y no cacho nada 😬
Es buena? Ando buscando una bici y no cacho nada 😬
Ruta de campo (entre ripio y tierra natural) y leve descenso (donde no hay caminos). ¿Qué me recomiendan?para que tipo de uso?
Ruta de campo (entre ripio y tierra natural) y leve descenso (donde no hay caminos). ¿Qué me recomiendan?
Ruta de campo (entre ripio y tierra natural) y leve descenso (donde no hay caminos). ¿Qué me recomiendan?
se acabó la burbuja de vender bicis usadas más caro que nuevas? xdBusca en facebook, vas a tener una mejor bici que comprando algo nuevo.
El domingo pasado un amigo compró una cannondale 27.5 , 1x9 con pata alivio, frenos hidraulicos mt200, neumas maxxis por 250, llevaba 3 meses en venta.
Por 35k le haces una mantencion full y te quedas con tremenda bici.
eso parecese acabó la burbuja de vender bicis usadas más caro que nuevas? xd
Yo cambie una mtb bianchi de 29" de aluminio por puntos cmr, y me ha salido bastante buena, la tengo hace dos meses me compre casco, guantes y portabotellas, el domingo hice 40km, le cambie los pedales de resina por unos de aluminio, pero siento que ya me esta quedando corta, estoy pensando en mejorar la horquilla y el plato de los pedales, o tal vez venderla y comprar algo mejor. El primer dia hice 8km, despues 18km, despues 26km y ahora 40km, igual durante la semana me pego pikes cortos para entrenar.una de montaña entonces, económicas tienes Oxford y Bianchi que sería de las marcas BBB aunque depende del modo claro ya un poco más arriba serían las Trek.
Hace un par de meses que empezaron a bajar las bicis nuevas (y los componentes). En la tienda de Oxford por ejemplo las ofertas "relámpago" pasaron a ser permanentes. Parece que están con demasiado stock disponible y eso igual ha hecho que el mercado de las bicis usadas se ajuste.se acabó la burbuja de vender bicis usadas más caro que nuevas? xd
Para tenerla guardada y colgar ropa o volveras a pedalear de verdad?Estoy esperando a recuperarme de mi última caída para aprovechar las bajas de precios para saltar a una Commencal Meta
Para pedalear, pues! Estoy hace un mes sin pedalear porque me saqué la chucha en el cerro Me rompí un ligamento en el hombro, pero apenas me recupere vuelvo a subirPara tenerla guardada y colgar ropa o volveras a pedalear de verdad?