Ricardo Santander
Capo
- Se incorporó
- 21 Enero 2021
Tengo la q3 y r1 hace un mes, y están muy buenas.Que tal la marca rockbros para luces? Estaba mirando unas rojas a54bk y una delantera de 400lm las 2 recargables.
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
mira este a muy buen precio tbandaba buscando para reemplazar mi añoso casco marca palito y encontré este casco fox con mips a precio de chino:
lo quería en blanco pero el verde fluor no me desagrada tampoco.Casco Mainframe Mips en Accesorios para Bicicletas | Paris
Casco Mainframe Mips, confeccionado por poliestireno expandido , policarbonato marca Foxwww.paris.cl
acá está en otros colores pero me da la impresión por la descripción que es el modelo de niño, proceda bajo su responsabilidad:
Protección Deportiva Casco Mainframe TRVRS en Accesorios para Bicicletas | Paris
Casco modelo Mainframe TRVRS, confección material policarbonato, marca Foxwww.paris.cl
Es buena? Ando buscando una bici y no cacho nada 😬
Es buena? Ando buscando una bici y no cacho nada 😬
Ruta de campo (entre ripio y tierra natural) y leve descenso (donde no hay caminos). ¿Qué me recomiendan?para que tipo de uso?
Ruta de campo (entre ripio y tierra natural) y leve descenso (donde no hay caminos). ¿Qué me recomiendan?
Ruta de campo (entre ripio y tierra natural) y leve descenso (donde no hay caminos). ¿Qué me recomiendan?
se acabó la burbuja de vender bicis usadas más caro que nuevas? xdBusca en facebook, vas a tener una mejor bici que comprando algo nuevo.
El domingo pasado un amigo compró una cannondale 27.5 , 1x9 con pata alivio, frenos hidraulicos mt200, neumas maxxis por 250, llevaba 3 meses en venta.
Por 35k le haces una mantencion full y te quedas con tremenda bici.
eso parecese acabó la burbuja de vender bicis usadas más caro que nuevas? xd
Yo cambie una mtb bianchi de 29" de aluminio por puntos cmr, y me ha salido bastante buena, la tengo hace dos meses me compre casco, guantes y portabotellas, el domingo hice 40km, le cambie los pedales de resina por unos de aluminio, pero siento que ya me esta quedando corta, estoy pensando en mejorar la horquilla y el plato de los pedales, o tal vez venderla y comprar algo mejor. El primer dia hice 8km, despues 18km, despues 26km y ahora 40km, igual durante la semana me pego pikes cortos para entrenar.una de montaña entonces, económicas tienes Oxford y Bianchi que sería de las marcas BBB aunque depende del modo claro ya un poco más arriba serían las Trek.
Hace un par de meses que empezaron a bajar las bicis nuevas (y los componentes). En la tienda de Oxford por ejemplo las ofertas "relámpago" pasaron a ser permanentes. Parece que están con demasiado stock disponible y eso igual ha hecho que el mercado de las bicis usadas se ajuste.se acabó la burbuja de vender bicis usadas más caro que nuevas? xd
Para tenerla guardada y colgar ropa o volveras a pedalear de verdad?Estoy esperando a recuperarme de mi última caída para aprovechar las bajas de precios para saltar a una Commencal Meta![]()
Para pedalear, pues! Estoy hace un mes sin pedalear porque me saqué la chucha en el cerroPara tenerla guardada y colgar ropa o volveras a pedalear de verdad?