GalaxytorrentDonde estan revisando? usaba mitorrent y murio pare
1337x.toDonde estan revisando? usaba mitorrent y murio pare
Donde estan revisando? usaba mitorrent y murio pare
no habia cagao rarbg?Yo uso Rargb.to
Becan, voy a bajar MI y Equalizer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, este es otro grupo de personas que ehmmm como que tomó la posta, pero que yo sepa, es un sitio nuevo que se ve igual al fenecido. También está https://therarbg.com/ que es el mismo concepto (replicar lo que fue rarbg). De a poco han ido implementando las características del original, la idea es que termine siendo idéntico.no habia cagao rarbg?
estan reviviendo los muertos :Ono habia cagao rarbg?
Se ve muy bien therargb, gracias por el dato!Sí, este es otro grupo de personas que ehmmm como que tomó la posta, pero que yo sepa, es un sitio nuevo que se ve igual al fenecido. También está https://therarbg.com/ que es el mismo concepto (replicar lo que fue rarbg). De a poco han ido implementando las características del original, la idea es que termine siendo idéntico.
Lo único que echo de menos respecto al original, es que en el otro también en hartas películas tenían disponibles los subtítulos en varios idiomas (disponibles para descargar). Te salvaba harto de tener que andar buscando en otros sitios los subs precisos para determinado release. Ojalá lo terminen implementando.Se ve muy bien therargb, gracias por el dato!
Los 30 clones que hay del difunto no estaban muy cerca al original.
buen punto, toca recurrir a subdivx.com (otro sitio que pende de un hilo 😅 )Lo único que echo de menos respecto al original, es que en el otro también en hartas películas tenían disponibles los subtítulos en varios idiomas (disponibles para descargar). Te salvaba harto de tener que andar buscando en otros sitios los subs precisos para determinado release. Ojalá lo terminen implementando.
Nunca he usado esas warifaifas. Me voy a poner a investigar, gracias Señor Heater!!Pero usen radarr y bazarr y todos esos ***arr hasta los subtítulos descarga.
Saludos!
Pero usen radarr y bazarr y todos esos ***arr hasta los subtítulos descarga.
Saludos!
Un administrador / descargador de subtitulos.Quisawá?
el "tema de los torrents" nunca murio, solo que el vulgo/normies no los ven tanto porque ahora miran los streamings pagando lo que les cobrenlos streaming aparte de caros están bien juleros en novedades y stock, ojalá renazca bien el tema torrents
no habia cagao rarbg?