BeNo!
Pro
- Se incorporó
- 6 Junio 2006
RARBG -> está lleno de releases oficiales.deje bajando la versión sparks.. esta película se debe ver al menos con 5.1
RARBG -> está lleno de releases oficiales.deje bajando la versión sparks.. esta película se debe ver al menos con 5.1
RARBG -> está lleno de releases oficiales.
deje bajando la versión sparks.. esta película se debe ver al menos con 5.1
Yo busco en subdivx.¿Cuando bajan de RABG de dónde sacan los subtítulos?
Un par de sorround más, que igual para eso debes tener su espacio decente y una buena disposición de los parlantes. Yo también sigo con 5.1 no+ aunque siempre prefiero las que vienen con DTS encuentro el sonido mucho más potente.¿Alguien de por acá tiene más que eso?
Ahora hay muchos rips con 7.1, pero yo me quedé con 5.1. ¿Cambia mucho?
Yo busco en subdivx.
subdivx tiene casi todo los subtitulos de lo que sale en RARBG para descarga.¿Cuando bajan de RABG de dónde sacan los subtítulos?
Un par de sorround más, que igual para eso debes tener su espacio decente y una buena disposición de los parlantes. Yo también sigo con 5.1 no+ aunque siempre prefiero las que vienen con DTS encuentro el sonido mucho más potente.
Ah de los sub, subdivx también, hay una user (Tamabin) que sube buenas traducciones.
Saludos
Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Con subdownloader¿Cuando bajan de RABG de dónde sacan los subtítulos?
para los grandes estrenos, bajo tanto pelicula como subtitulos de argenteam (incluso, para las peliculas que estan destinadas a los peques, suben el audio latino como archivo aparte)¿Cuando bajan de RABG de dónde sacan los subtítulos?
los subs los puedes pillar en varios sitios que ya pusieron arriba¿Cuando bajan de RABG de dónde sacan los subtítulos?
Primero hacía lo mismo que tú: el pack de Agenteam película + subtítulos.¿Cuando bajan de RABG de dónde sacan los subtítulos?
en plex uso un complemento llamado "subzero". el baja los subs, yo no hago nada. Con releases nuevos funciona sin problemas.¿Cuando bajan de RABG de dónde sacan los subtítulos?
Ohh, estoy con el que trae por defecto de opensubtitles con propaganda, voy a probarloen plex uso un complemento llamado "subzero". el baja los subs, yo no hago nada. Con releases nuevos funciona sin problemas.
Subzero baja de opensubtitulosOhh, estoy con el que trae por defecto de opensubtitles con propaganda, voy a probarlo
mmm y cual seria la diferencia?Subzero baja de opensubtitulos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En el kodi yo tb tengo un addon para eso, pongo la peli y baja los subs automagicamente antes de que empiece el primer dialogo.
Lo que es la tecnologia...
Pensar que abtiguamente cuando hacia vcd tenia que andar sincronizando las webadas porque costaba pillar....
Antes de ver la pelicula ya habia tenido que ver el proncipio, la mitad y el final a ver si cuadraban los subs...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk