Nuevo Tv box de mundo Go Modelo: S3001

James

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2024
Concretamente no existe modo alguno para aplicar alguna app de jack sparrow

mautixx

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Hasta el momento no solo aplicaciones del store según algunos se puede saltar eso pero no se sabe cómo todavía

Lyan hudsson

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2023
Hola amigos. Les comento que e intentado flashear una room limpia mediante el usb burning tool ya que al ser procesador amlogic se podria, pero no lo reconoce la pc, imagine que es porque el puerto usb esta inhabilitado para el bootloader entonces me puse manos a la obra y habilite el segundo puerto usb, como se ve en las imagenes pase el puerto junto a todas sus resistencias y condensadores, primero probe que el usb funcionara y efectivamente me reconocia el usb con la app fx file pude ver todo lo que contenia el usb asi que intente flashearla pero aun asi no lo reconoce el programa, no hay registro de ingreso de usb a la pc, lo cual me dice que debe tener otro tipo de bloqueo. Solo queda decir que seguire buscando soluciones, espero que algun dia se pueda liberar un codigo maestro para poder liberar el tan anhelado modo desarrollador.Ver adjunto 40078Ver adjunto 40077Ver adjunto 40076

Recuerda, intentalo si no que mas da :D
Interesante bro

duckskywalker

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2025
Alguien sabe la contraseña?
Busco lo mismo pero no e encontrado nada... tengo los anteriores los s2000 y cero drama pensé que no tendría problemas con estos, ademas la vieja que me los vendió dijo estaban desbloqueados los S3001 y me cago 😁 quiero puro desbloquearlos para no perder la plata, si sabes algo por fa me escribes...

duckskywalker

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2025
DECODIFICADOR MUNDO: NO PUEDO INGRESAR A OPCIONES DEL DESARROLLADOR PARA INSTALAR VIA DISTANCIA, NBI TAMPOCO EL TV BOX MUESTRA LA OPCION '' INSTALAR DESDE APLICACIONES DESCONOCIDAS '' OSEA LA PESTAÑA SEGURIDAD Y RESTRICCIONES. ALGUN MODO DE PODER INSTALAR DESD E FUENTES EXTERNAS ?
Encontraste algo..? Estoy en las mismas

Subir