Almeyda se cayó, definitivamente. Y rumorean que Crespo esta listo en Sao Pablo.
Tamos hasta el loly
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Por lo que se, esa volaa del san jose es puro humo, el club se quiere deshacer de almeyda ya que ha tenido rendimientos muy irregulares, tirando pa malos en este ultimo tiempo, ahora si le dan plata por rescindir su contrato mejor, pero no es su prioridad, por eso hasta ofrecen darselo regalado.
El drama es almeyda, no quiere ir a morir a un proyecto que parece suicida, y esta esperando si le aparece otra oferta de otro club (ha sonado en otras partes), o en su defecto, esperar que la anfp le de mas potestades para trabajar.
El drama entonces es netamente dirigencial, la anfp quiere un dt barato, "exitoso", que no se haga problemas por ser perkin de los 3 clubes grandes, y a su vez, que tenga buenas relaciones con el medio (que es una forma eufemistica para decir, que no tenga enemigos dirigenciales aqui, o de periodistas o representantes, no que conozca a los jugadores)
Obviamente, eso en ninguna parte lo va a conseguir, salvo que sea de la liga local, y obviando la parte de "exitoso", de ahi que la oferta del coto sierra seduzca bastante, porque se amolda a lo que quiere la anfp, no asi a lo que necesita la selección chilena.
Se vienen tiempos muy malos, y muy malos la verdad, de llegar Sierra.
aun estas ardido porque lo que que dije que pasaria al final pasó?Llegò el curriculum de Ratonator a la ANFP.
aun estas ardido porque lo que que dije que pasaria al final pasó?
Eso pareciera indicar todo. Al final olvidense de qatar, y de esta generación. La cosa se recuperará tal como ocurrió con Harold, cuando nadie quiera hacerse cargo de una marca tan devaluada, y venga alguien con ánimos de invertir. (Harold hipoteco todo para traer a Bielsa , luego las victorias pagaron todo ese gasto)Ojo que Rueda era igual de perkin. No se olviden que no nomino a nadie de la UC (favoreciendo a los cruzados para que afrontaran sus compromisos) y tampoco me olvido de Edu Vargas: a Rueda parecía no gustarle, estaba en México, de repente lo nomina, y cierran el contrato en Brasil, luego no lo llama más.
Ahi están las piezas, hay que puro armarlas, los representantes dirigen toda la wea y da lo mismo quien entrene, todo es maquinado por el hombre tras la cortina
Todo indica que se vienen días oscuros para la roja.
Me temo que la lista de Milad nunca fue tan sólida. De hecho todo lo que pasamos ahora es a causa de eso. Milad tuvo que empezar a transar con la oposición porque vio que si iba a otra elección perdia. Así de simple. El jamas dijo que Rueda no le gustaba, así que imagino que simplemente tuvo que darle el gusto a la mayoría de los presidentes que decían que era "muy caro".Eso pareciera indicar todo. Al final olvidense de qatar, y de esta generación. La cosa se recuperará tal como ocurrió con Harold, cuando nadie quiera hacerse cargo de una marca tan devaluada, y venga alguien con ánimos de invertir. (Harold hipoteco todo para traer a Bielsa , luego las victorias pagaron todo ese gasto)
Lo bueno es que se viene dos duelos difíciles, contra Paraguay y ecuador, duelos que ni aun con Almeyda se hubieran podido ganar, ademas que tanto berizzo como lechuga Alfaro conocen más que bien a la roja, así que que el coto sierra asuma y pierda esos partidos , va a dejar destruida la posición de los que querían un dt chileno. Así como a la dirigencia, de ahí a que se le escape sponsors y weas de ese tipo, dejaría en muy mala posición a milad y su lista
La verdad es que todo se pudrió cuando se farrearon la clasificación a Rusia, en el partido con Paraguay.Ya se pudrió todo
Ronald si que no estaba en ninguna lista. Ya es chacra, no se si es un mal entrenador pero le faltan millas de vuelo, nunca ha dirigido algo que le alcance para la roja. Mal ahí.La verdad es que todo se pudrió cuando se farrearon la clasificación a Rusia, en el partido con Paraguay.
La ANFP se contactó con Ronald Fuentes en la búsqueda de DT para la Roja - AlAireLibre.cl
Lo que hace la desesperación. Para mí Ronald Fuentes puede ser DT... pero no de Selección. Le tengo más fe al Coto Sierra si es que tengo que elegir entre los dos.Ronald si que no estaba en ninguna lista. Ya es chacra, no se si es un mal entrenador pero le faltan millas de vuelo, nunca ha dirigido algo que le alcance para la roja. Mal ahí.
Ronald si que no estaba en ninguna lista. Ya es chacra, no se si es un mal entrenador pero le faltan millas de vuelo, nunca ha dirigido algo que le alcance para la roja. Mal ahí.
Ni siquiera de equipo grande de acá, basta recordar cómo caputto que en el papel todos decían que era superior a fuentes hace unos años, dió la cacha en la U.Lo que hace la desesperación. Para mí Ronald Fuentes puede ser DT... pero no de Selección. Le tengo más fe al Coto Sierra si es que tengo que elegir entre los dos.
La ANFP se contactó con Ronald Fuentes en la búsqueda de DT para la Roja - AlAireLibre.cl
La verdad es que todo se pudrió cuando se farrearon la clasificación a Rusia, en el partido con Paraguay.
No te metas con Alexis que es mi punto débilEn ese partido de seleccion no debio jugar sanchez , que en la mañana era del city y en la tarde seguia en el arsenal . De ahi perdio el gol , la mina y se volvio un delantero sin gol . Del manchester se fue por no tener polvora y en el inter le cuestionan que falla el gol .
Ronald fuentes es un formador fue dt de selecciones juveniles , si le fue mal o bien , ahora debera dar un salto y formar un equipo desde cero , incrustando a los que le sirvan de la generacion dorada , pero con mano dura , asi bajarles los humo a cualquiera .