Yo al menos entiendo lo que dices, pero parece que tú te has complicado un poco al responder... Dejando de lado las lks y la lista de la ANFP, que técnico tu propondrias de todos los de la actualidad (Mourinho, Guardiola, etc.) y porque?
Suena fuerte Sierra si Almeida se cae... Yo siento que el Coto va a ser el elegido.
A nivel latinoamericano de lo que se podria realmente si se tuviera la plata para pagar clausulas de rescisión y weas varias; Pekerman (libre), Gallardo (River) (el que mas me gusta por cierto, no tiene experiencia en selecciones, pero el ojo ql que tiene pa encontrar sandias caladas, ademas de tener experiencia frente a otros equipos sudamericanos, ademas de tener equipos super agresivos, pero sin el dogmatismo de Bielsa), Miguel Angel Ramirez (Su independiente del valle fue extraordinario, ademas sacó a varios jugadores que actualmente componen el ecuador actual, futbol holandes bien marcado), esos 3 son los que recuerdo al vuelo, tanto para clasificar, como sacar una buena camada de nuevos jugadores, siendo opciones "realistas" tambien, y con mas jerarquia por ej que Heinze (que ojo, es de mi gusto, pero tiene el mismo drama que tecnicos como Holan, el camarin se lo va a hacer corneta si llega)
No creo que un dt europeo aun con toda la plata, quisiera venirse para aca, por eso descarto esas opciones poco realistas, pero si se diera el caso, por un milagro, por lejos Van Gaal, le doy todo el presupuesto que quiera, y que trajese a su gente, para sacar a la manga de ineptos que tienen en las juveniles, y que empiece de 0.
Pero sin limitantes es super fácil, yo contrataría de una a Klopp y listo. Le doy carta blanca y que reforme todas las divisiones menores.
Con eso, también nacionalizaria a Moh Salah, Roberto Firminho y Sadio Mane y listo, tenemos la delantera y el técnico cubierto
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Ironicamente, no creo que a Klopp, con todo lo genial que considero que es, le iria bien en sudamerica.
Mas que nada, porque aqui juegan otros factores a veces en ganar partidos, por ej; el festival de insultos que te comes cuando entras al tunel del centenario de montevideo, para provocar, y que te echen, o en bolivia, que no puedes correr, porque fuera de ser una cancha de mierda, la altura te impide practicar un futbol como le gusta a Klopp, entonces todo se te reduce a pelotazos, y juego que te pide mas tecnica que solo correr.
Igual como Klopp es enfermo de estudioso, no creo que tendria problemas para adecuarse aqui, pero claro, habria que darle tiempo, tiempo que no tenemos.