No lo sabes, solo asumes como será. Quiza tengas razón, pero el tiempo dirá.
¿y porque arriesgarse a perder a una generación, cuando se sabe que va a ser asi muy probablemente?
Es como decir, sabes, compremos una fuente marca chancho, de 600 w, se que eventualmente fallará con mi ge force 1650 gtx, pero, tengo fe que aguantara su tiempo, aunque eso signifique echar a perder las piezas de pc.
Yo preferiria no correr riesgo, fuera que lo barato sale caro, en este caso, fuera de echar a perder una generación entera, se puede dejar la marca "selección", sin valor alguno, que es lo peor, ahi si que sera dificil salir del hoyo. Es finanza basica. nadie te va a querer prestar plata, si tu marca esta devaluada al minimo, por ej; ahi tienes a paraguay que desde que empezaron con su idea de parchar, con tecnicos nacionales (chiqui arce), han dado la cacha en mala en las eliminatorias.
Y tuvimos suerte con Bielsa, acá tampoco iban a traer a Bielsa o alguien de ese nivel, iban a traer un argentino que entrenó en la Liga MX. Y que ahora esta en Estados Unidos. Hay que sacarse el bistec de los ojos, nunca aspiramos esta vez a algo parecido a Bielsa.
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Harold siempre dijo que la prioridad era Bielsa, y es algo que confirmó Abumohor, ya que el en su momento, se consiguió los contactos. No fue algo de un dia para otro, los dirigentes estuvieron negociando durante meses. (Y no, ni sulantay ni borghi fueron opciones, es mas, ellos declararon que nunca se les consultó, Sulantay en particular quedó molesto de porque no lo escogieron)
A Bielsa lo convenció las potestades que se le confirió, lo cual es basico para convencer a un dt si se quiere hacer algo serio, si Milad le estan cerrando la puerta en la cara, es porque basicamente le estan imponiendo al nuevo dt las mismas condiciones que tuvieron que acatar Rueda, y anteriores, entre otras, los tiempos disponibles para trabajar con los sparrings (nulo o deficiente de hace años), y la prioridad del campeonato nacional por sobre la selección, asi ni cagando, salvo un tecnico rasca de aca, te va a aceptar dirigir la selección.