Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Jajajaja, el loco jugoso
Era solo para venir a odiar a los que odian la nueva camiseta
o peor... tal vez es jugador y tiene que usarlaDebe ser amigo del diseñador
o peor... tal vez es jugador y tiene que usarla
Tal vez lo dice para ocultar su verdadera identidad.Jajaja nopo, si dice que le da igual es porque cláramente no va a tener que hacer el ridículo usando estas porquerías de camisetas.
:YaoTal vez lo dice para ocultar su verdadera identidad.
No se, yo pienso que fijarse en la ropa de 11 giles que corren atrás de una pelota es un poco irrelevante, han caído en el juego de las empresas que venden las poleras, las hacen para vender mas, no para mejorar el bienestar del jugador , yo buscaría que mejore la tecnología de la indumentaria, no habra nada que mejorar a esta altura? a lo mejor no, es solo mi opinion.
Ahh y cuando uno se compra un auto una la variable efectivamente es la estetica, pero el objetivo de esta prenda no es que la gente la compre, es que el jugador juegue comodo.
Top 5 fijosaldremos en una lista como esta?
Ranking the ugliest kits in world football history
For a sport often described as the "beautiful game," football has certainly seen an abundance of ugly uniforms over the years. Goalkeeper tops alone have featured some truly hideous designs, but the men between the sticks have mercifully been excluded from this list. Those with weak stomachs...www.thescore.com
a tu edad ya nada te sorprende poNo me sorprendería
Todo estaban odiando, yo solo queria ser popular.Era solo para venir a odiar a los que odian la nueva camiseta
Todo estaban odiando, yo solo queria ser popular.
Como dije, eres Mr. Heater
Igual hay gente más hater en el foro, así hater en mala.Como dije, eres Mr. Heater
Eres bienvenido a odiar la camiseta cuando tú quieras.Esa palabra me persigue hasta en mi sueños
Igual hay gente más hater en el foro, así hater en mala.
Acabo de cachar que escribes “heater”, eso es Calefactor poNo no, él es Mr. Heater!!!, pídele que te explique por qué
Acabo de cachar que escribes “heater”, eso es Calefactor po