Audrey
Umbridge
- Se incorporó
- 20 Agosto 2019
Esa es bonita al lado de la weás nuevasaquí esta, recuerda que solo dije que "me recordaba a"
Esa es bonita al lado de la weás nuevasaquí esta, recuerda que solo dije que "me recordaba a"
No la había visto, está piola considerando las otras dos.Habían visto la tercera?
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
También se usa, como de visita, aunque es raro, pero hay que tenerla.La tercera es como de entrenamiento, ¿no?
no entiendo como la manga de weones que esta en la anfp puede aceptar esto....
La tercera es como de entrenamiento, ¿no?
Bien raro, porque no puedo recordar ninguna tercera equipación de Chile. Es más,de tercera equipación de selección solo se me viene a la mente la verde alemana.También se usa, como de visita, aunque es raro, pero hay que tenerla.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Mejor que salgan con unos sacos de papas.No necesariamente. Al ojo, las dos primeras no podrían usarse ni la primera ni la segunda en visita contra Paraguay. Ahí entra la tercera, que no creo que sea ese adefesio azul que pusieron más arriba.
simple, le pasan un saco de billetes y aceptan.no entiendo como la manga de weones que esta en la anfp puede aceptar esto....
Nunca me ha gustado el futbol y no cacho na de moda, que cosa tan fea la encuentran a la camiseta? Alguna foto de otra "linda" como para comparar?
Es requisito de alguna competencia que la camiseta sea linda? No entiendo el revuelo, si los hombres van a jugar no a un concurso de moda.
Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sí, puede ser irrelevante; ¿pero por eso te vas a guardar el comentario estético? ¿Es pecaminoso decir que la camiseta es fea?No se, yo pienso que fijarse en la ropa de 11 giles que corren atrás de una pelota es un poco irrelevante
Sí, puede ser irrelevante; ¿pero por eso te vas a guardar el comentario estético? ¿Es pecaminoso decir que la camiseta es fea?