freishner
Capo
- Se incorporó
- 16 Noviembre 2021
Lo mismo por acá, 1200 extras por la tv y el telMe llego el mismo mensaje, pero me obligan a pagar más, por que mi plan deja de existir.
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Lo mismo por acá, 1200 extras por la tv y el telMe llego el mismo mensaje, pero me obligan a pagar más, por que mi plan deja de existir.
lo mas barato es vtr con el plan de 5k, alguien tiene experiencia con la cobertura?
No será para encajarnos el alza mediante IPC como lo hacen otraa telcos?
Me tinca que por ahí va
78 Lucas por dos líneas??? Que chuchaMe llego el aviso yo estaba pagando 78 lukas por 2 lineas, les dije que si me podian ofrecer algun plan barato ( el mas caro en la pagina valia 27 sin ninguna promo ) y me dijeron que por ser cliente antiguo no podia optar por un plan mas barato y tenia que aceptar el nuevo contrato por las 78 lukas, los mande a freír monos y me cambie a movistar ahora voy a pagar 10 lukas por 2 lineas.
Ojo que mi plan de entel era sin equipo solo las lineas el plan tenia 15 años, 39 lukas por linea
Ya me llego el chip de VTR y estoy arrepentido del cambio la cobertura es mala en mi lugar de trabajo. Debí haber pagado el aumento no más.