Dark Zeppelin
Fundador :yao
- Se incorporó
- 21 Mayo 2006
Misma posición. Y la idea de los fundadores y Patreons del sitio.Así es, en el caso de CHW existió un equipo con la misión de convertirlo en el foro tecnológico más grande de habla hispana, había gente haciendo reviews, escribiendo noticias, contactando fabricantes, etc, al punto que uno de sus integrantes abandono los estudios para dedicarse de pleno al proyecto, la meta era clara "aumentar la masa de usuarios", se logro llegar a un punto que referencias en sitios y búsquedas de google se obtenían más usuarios en una semana de los que conformaban CHW el primer año ... y luego lo vendieron.
Pero aquí como dice Francisco, ya estamos todos grandes, yo tengo una pega demandante, un divorcio, nueva esposa y 3 hijos, de donde podría sacar tiempo? Y lo mismo pasa con buena parte de los integrantes que en su momento eran quienes generaban contenido, incluso los intereses cambian, yo por lo menos ya ni leo sobre los últimos lanzamientos de procesadores y esas cosas.
Lo que se hace aquí efectivamente me parece a mi es más bien tener un espacio en donde un grupo (ex miembros comunidad CHW) se juntan y comparten temas de interés.
Si se quiere lograr más que eso, entonces efectivamente tendría que haber un grupo que le interese y pueda dedicar el tiempo para ello, pero creo que esperar que lo haga el staff antiguo es imposible.
Aunque nunca nos han puesto cortapisas, como sucedía en CHW. Ahí están las herramientas.
Pero lamentablemente tengo vida, trabajo, y este es mi barcito, para charlar.
No me da más el cuero.