- Se incorporó
- 31 Mayo 2006
what
son la misma wea xD
what
Hace cuanto estaba retenido por Garve???Mi encomienda salió de aduanas.
El envio salio 30 lucas mas 7 de envio a regiones.
Pague de mas, pero x la urgencia no me urge.
De Mayo.Hace cuanto estaba retenido por Garve???
mmm, voy a preguntar que onda con mis envíosDe Mayo.
cuanto cobraran?Hice una compra la semana con Garve y veo que desde el jueves estaban con atados,
Nunca tuve problemas graves, aparte de un problema con un CD dañado con corta cartón y no me quisieron pagar el daño.
Hice la misma gestión con Matías ayer y seco,
Con el puro ID de Garve y quedó en linea en su página el día de hoy, no le pase nada más de información y tenía todo los datos que puse en Garve.
Usuarios afectados de GarveShop, les dejo los pasos a seguir para que puedan encontrar sus paquetes y recuperarlos.
Para comenzar, que les quede claro que, GARVESHOP se fue a cierre, por no pago a las aerolíneas en MIAMI. Lo advertí en su momento hace más de 01 año y nadie lo creyó, de hecho varios se burlaron, alegando que eso no sucedería porque esta nefasta empresa era muy sólida. En fin, cada uno pónganse manos a la obra para recuperar sus cajas.
1) Crearse un usuario en https://tlccourier.cl/my_tlc/index.php
Este paso es rápido, tal cual como fue en su momento la obtención de casilla con garve. Deben esperar a que les llegue el mail de confirmación, aunque si ingresas con su nueva clave creada, igual podrán conocer su ID DE CLIENTE.
2) Es importante que entiendan que este nuevo proceso ya a partir de este paso quedará a manos de Trans-airsystems y TLC.
3) Contactar al Sr. MATÍAS RAMOS, únicamente a través de WhatsApp. Considerar que el caballero está a cargo de cientos de casos afectados y puede, tal vez, tardar en responder.
Trans-airsystems y TLC COURIER sacan carga a stgo cada martes y viernes.
Vía WhatsApp ud debe entregarle a Matías su nuevo código de cliente TLC y su GUÍA GARVESHOP O GARVETRACK, para que pueda encontrar su paquete abandonado en las bodegas de garveshop en miami, son los datos requeridos para encontrar su paquete y así gestionarlo.
WHATSAPP: +56 9 5910 7956
4) Quedará registrado al cabo de un par de días en su nueva cuenta TLC. Desde allí podrá ver los detalles asociados. Además, tendrá que cargar su factura correspondiente. Añadir su dirección de despacho y listo.
ESO SERÍA TODO Y PUNTO FINAL YA CON LA ESTAFA QUE RESULTÓ SER GARVESHOP.
Garveshop ya sólo y en algunos casos te responde que escribas a Trans-airsystems, pero no es necesario hacerlo.
Para agilizar proceso, realicen los pasos antes descritos.
Éxito con la recuperación de sus paquetes.
P.D.: TODO ESTE PROCESO Y PASOS, RESULTAN POR AHORA SÓLO PARA PAQUETES ESTANCADOS EN MIAMI O QUE SUPUESTAMENTE FUERON ENTREGADOS A AEROLÍNEA SEGÚN HISTORIAL DE LA CUENTA DE CADA CLIENTE (SIENDO TOTALMENTE FALSO QUE GARVE HAYA ENTREGADO PAQUETES A AEROLÍNEAS; LOS PAQUETES ESTÁN ABANDONADOS, SE ENCUENTRAN AMONTONADOS).