Caro pero llegan.no se que pasa con garve, antes demoraban menos de 2 semanas el envío a chile. Ahora cada compra que hago se demora casi 2 meses. La última fue a mediados de abril y llegó recién el viernes pasado. Parece que hay que cambiar de casilla. Que tal aeropost?
Será más caro que Chilebox? Yo me traje algo relativamente pequeño y me salio a mi parecer bastante caro pero llego en 2 semanas aprox.Caro pero llegan.
ahhh entonces es eso la demora??? pensé que estaban por quebrar o algo así.Garve esta teniendo el mismo problema de todos los courrier que usan aviones externos....
Las aerolineas ya no estan usando vuelos comerciales para envio de courrier, solo aviones cargo, y la prioridad de embarque la tienen otros productos.
Empresas importantes han tenido problemas de logistica por lo mismo.
No se, he traido ya como 5 cosas con Aeropost y nada se demora mas de 2 semanas, me huele raro.Garve esta teniendo el mismo problema de todos los courrier que usan aviones externos....
Las aerolineas ya no estan usando vuelos comerciales para envio de courrier, solo aviones cargo, y la prioridad de embarque la tienen otros productos.
Empresas importantes han tenido problemas de logistica por lo mismo.
Vale la pena correr el riesgo.Ufff TLC es sumamente caro, me acuerdo que por error compre un repuesto de auto y me la enviaron por bus a una sucursal ubicada en Doral y ellos eran los únicos que encontré que hacían el pickup, bueno tal como dices cobran 30 dólares por ese servicio, pero después con todos los gastos de manipulación y envio a Chile me salio como 2 veces más de lo que me había costado. Lo que si es que fueron diligentes y cuidadosos en el envío aparte que te atienden super bien.
Ahora ni me imagino lo que van a cobrar de bodegaje por paquete, gente que tiene tirado su encomienda más de 3 meses. Yo tengo uno desde junio del año pasado pero por ese me pagaron el seguro y me devolvieron la plata y el otro es un libro que compre en enero y ya no lo necesito y se hicieron los larrys con el seguro.
A menos que sea algo muy valioso, de colección o sean muchas lucas lo pensaría 3 veces
Que mala, bueno no te queda de otra así que juege.Vale la pena correr el riesgo.
Yo estoy cagado. Traigo un repuesto muy especifico y me urge sacarlo de Doral.
Garve se ha hecho el weon monumentalmente.
Me estás, ya ni abre su oficina de Marchant Pereira? :miedito:Que mala, bueno no te queda de otra así que juege.
Ahora Garve ya ni siquiera contesta los correos ni abre la sucursal
Me estás, ya ni abre su oficina de Marchant Pereira? :miedito:
Conozco TLC Courier desde el 2013 mucho antes que Garveshop siquiera empezara a funcionar, al ser una empresa que le daba servicios a Garve creo que es muy probable que ahora haya querido absorber a esta última, pero no sé no me cuadra mucho querer hacerse cargo de semejante cacho o están ocupando el mismo front jajaja