The illusive man
Cerberus Agent
- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
proponer mover este tema al foro de windows phone sera tanto o mas conflictivo ?Propongo que baneen a @juless por tirar temas tan conflictivos
proponer mover este tema al foro de windows phone sera tanto o mas conflictivo ?
yo solo queria dejar mi impresion como usuario, no que Android es mejor que WPPropongo que baneen a @juless por tirar temas tan conflictivos
Para la poca gente (me incluyo ahí) a la cual sólo le interesa un teléfono que haga llamadas y te permita tener acceso a internet para correos y esas cosas básicas, WP está la raja.
Igual llama la atención que MS no le ponga más color con las apps.
Siendo que toda la vida han sido una compañía de software, uno hubiese pensado que tendrían todo un ecosistema desde el inicio andando parejito y nunca fue así.
¿Cómo tan giles para no cachar que la mayoría ve al smartphone como una prolongación de su PC, y por ende... espera tener una funcionalidad similar "on the go"?
Pues yo lo uso así como dices.
64 GB + 8GB de almacenamiento. Llevo mis películas y libros.
Unas 150 apps instaladas.
Rendimiento decente.
Pocos taldeos.
Actualizaciones de SO sin depender del fabricante.
Etc.
150 apps es harto. Yo la última vez que le eché una mirada a la "appstore" de MS fue como en estas fechas, del año pasado y la oferta era bastante escuálida.
¿Mejoró en el último tiempo sustancialmente o qué? Si es así, me alegro. Creo que WP tiene haaarto potencial, pero le falta madurar.
JAJAJA, pensé lo mismo. "Este wn se instaló todo el Windows Store"lo que no cuenta @Darknesshell es que instaló TODAS las aplicaciones que encontró
JAJAJA, pensé lo mismo. "Este wn se instaló todo el Windows Store"
Me quedé con 150 que son las que cumplen lo que quiero.
Puta que soy exquisito, yo con cuea tengo unas 20 apps
Oye y están todas probadas científicamente?
empéricamente .