- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
Te doy like y citó para hacer rabiar a conchaoscuraLa verdad, WP se siente fluido, pero esa transición de pasar de la aplicación a las baldosas es demasiado lenta. Tarda lo mismo o más que Android, la diferencia es que en Android la animación es rapida y hace que el usuario logre apreciar su equipo pegado. Salvo eso, es un buen sistema, y si me roban el equipo y no quiero gastar más de 50 lucas en un celular, definitivamente iria por un WP (en caso contrario, yo creo que seguiré por al menos 2 años más con mi Moto Maxx, el que no ha presentado ningun cuelgue en 6 meses)
Agujeros de seguridad?
Alguien tiene el autoestima por las nubes al pensar que algun hacker se molestará en andar hackeando el celular de un chileno que no tenga un cargo de seguridad en el Gobierno y/o tenga algo suficientemente confidencial (Si algun politico y/o dueño de multinacional entra a Capa9, le pido disculpas, para uds. si puede ser tema un agujero de seguridad).
Fuera de eso concuerdo , el moto X 2013 me funciona impeque con android 5.1 y no tengo planes de cambiarlo
Enviado desde mi XT1058