Se ve bastante bien! Mejorara harto el look cambiando focos o pulindolos!
Felicitaciones!
rico el primera, en lo personal no me gustan tanto estos autos pero est en buen estado, ahora a potenciarlo y disfrutar!
hermoso el auto compadre!!
muchas felicidades y disfrutelo que es una excelente maquina!!
Salu2
no lo aceleraste hasta las 7000RPM para que alcanzara la cagazooooon de potencia poantes de eso lo llevamos a picar contra su auto en donde me viol .
De hecho cort en los 7000 RPM y me viol igual, la cagazn de potencia no sirvi de nadano lo aceleraste hasta las 7000RPM para que alcanzara la cagazooooon de potencia po
ta lindo :0 !! yo creo que ese motor basta para preparacion!, a las finales el neo vvl es para economizar combustible, si quieres correrlo hay cientos de opciones para modificar el que ya tienes, no creo que el flujo de la culata del sr20 neo sea tan increiblemente mayor que la del sr20 a secas. Un buen par de eje de levas, pernos arp de culata y candados de biela, espirales de valvula mas rigidos, balanceo de motor, tuneo de ecu nose entre otras mas opciones deberian superar al neo o alcanzar el nivel y sonar harto mas rico, ademas te dara mas potencia a mas rpm..
de nuevo te felicito me acorde altiro del gran turismo...
te estoy quitando clientes?
Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
te estoy quitando clientes?
broma : )
eres el "mecanico" del foro? me podrias explicar la expresion y en que me equivoco?
claro, todo depende de las hp que quieres generar, para hacer 200 con ese motor no es estrictamente necesario gastarse 1.2 millones en solo potenciacion, los pistones del sr20 te van a soportar 200hp, y pillarte el motor neo no te va a salir menos de 1 millon, siempre es mejor potenciar la culata o incluso en ebay derrepente salen culatas armadas que estan llegar y montar.Es simple, porque en preparar el motor con lo que dijiste (siendo que faltan muchas cosas mas como los pistones, anillos entre mil y un cosas mas) sale mucho mas conveniente pasarse a un neo vvl por un tema de lucas, preparacin y configuracin del motor stock.
Lo mejor es juntar las lucas, montar neo vvl con ramal y ecu y el motor que sale venderlo, si se tienen las lucas y el espacio no es mala opcin guardarlo en caso de cualquier desastre .
claro, todo depende de las hp que quieres generar, para hacer 200 con ese motor no es estrictamente necesario gastarse 1.2 millones en solo potenciacion, los pistones del sr20 te van a soportar 200hp, y pillarte el motor neo no te va a salir menos de 1 millon, siempre es mejor potenciar la culata o incluso en ebay derrepente salen culatas armadas que estan llegar y montar.
Ahora en extraer el motor y montar el neo, bueno entre otras mejoras solo en mano de obra ya tienes un higado. Yo siendo tu potencio lo que tengo, llegar a la potencia del motor neo no es dificil, mas que el primera ya viene con 140hp.
al menos est bonito el jetta que tienes en el avatar.. tienes uno??si te conviene entonces dale, yo nunca he visto un neo en 500 lucas, debe ser el meo dato.
[ xZero ];12078222 dijo:
un jetta(el mismo del avatar) y un integra vtec(en proceso de compra)al menos est bonito el jetta que tienes en el avatar.. tienes uno??