En las canchas de San Carlos de Apoquindo a las 19hrs ya andan volando por todos lados.
Ya que revivieron el tema. Seguramente para juntar post (good old times).
Leí los comentarios y ... Que pasa amigos?, de verdad les parece ok llegar a un trabajo donde anden ratones, murciélagos y este lleno de bichos?.
O sea, si fuera en una viña lo entiendo. Porque estas en medio de su hábitat. Plus que por vino igual estaría ahí xD.
Pero siendo TI?. Tampoco desmerecer a las profesiones que si tienen que trabajar en lugares que se encuentran. Pero al menos según el relato yo creo que no eran las condiciones para temer un call center funcionando.
Independiente de todo el rollo de defensor de la naturaleza y que los murciélagos controlan plagas y blablabla.
Son nivel 25.Son murciélagos poderosos? otsea
en china
no creo se los almuercen solamente...en china se los "almuerzan"
Son también mascotas :no creo se los almuercen solamente...
Mi washo, esto fue originalmente posteado a finales de Agosto 2019 y fue revivido por otro usuario. Actualmente tengo un trabajo que si bien no tiene murcielagos en el mismo edificio los hay en los edificios cercanos por ser un centro civico viejo, asi como si fuera el area de Santo Domingo / McIverhas escuchado hablar de esta cosa.. .coroni... curanivirus... coronavirus! Bueno, según los estudios el virus se traspasó de un murciélago a los pangolines y de ahí a los humanos. Los murciélagos son portadores de muchísimos virus más, por eso tanto cuidado con esos bichos, ya que podrían contener otros virus posiblemente letales para el ser humano que todavía no se han descubierto.
En fin, concuerdo: si no te sientes cómodo en tu lugar de trabajo, mejor virar. Espero que puedas encontrar pega pronto!
Saludos.
Mi washo, esto fue originalmente posteado a finales de Agosto 2019 y fue revivido por otro usuario. Actualmente tengo un trabajo que si bien no tiene murcielagos en el mismo edificio los hay en los edificios cercanos por ser un centro civico viejo, asi como si fuera el area de Santo Domingo / McIver