ACTUALIZACION :
La ubicacion de la empresa es Watertown, Nueva York (Estados Unidos) y llegue a trabajar ahi porque me mando una empresa de colocacion de personal.
Me sali a la tercera semana de trabajar ahi ( finales de Agosto 2019) porque para ser un call center y yo el IT a cargo de los telefonos IP y Computadores tenia que estar bajo las mesas revisando cableados, revisando la sala de servidores etc. Como comprenderan si hay veneno para ratones y veneno para bichos repartidos por el suelo eso nunca es buena señal. Si hay ratones y yo bajo las mesas/ escritorios existia la probabilidad de tocar caca de raton o hasta ser mordidopor un raton , bicho o murcielago.
El dia que renuncie le mande un correo a la persona que era contacto en la empresa de colocacion de personal para informar de la situacion.
A mediados de Noviembre , y estando en otro trabajo temporal , llama a mi celular la misma mujer que es contacto en la empresa de colocaciones. Luego de los saludos me pregunto si queria volver a la empresa de los murcielagos por un tiempo ya que se deshicieron de los bichos y que habian quedado contentos con mi trabajo. Trate de ser lo mas profesional posible porque al parecer la weona no leyo mi correo donde explicaba claramente de que el problema no pasaba solo por las pestes sino que por el maltrato de cierta gente que al reportarlo a mi jefe este no dijo ni pio. Le pedi que volviera a leer el correo electronico y esta mujer empezo a tartamudear, me pidio disculpas y terminamos la conversacion .