Qué tal la Fibra Óptica? (hay harto término que no entiendo en el Hilo jaja)
Movistar me ha estado fallando muchísimo los últimos meses, y estoy viendo entre este, las promos de WOM, y Entel :B
hace rato que no vengo a hacerle publicidad a mundo al thread:
a mi me anda super bien, comuna de buin.
el mejor precio/velocidad por lejos.
ahora pago el plan de 500 simetrico que sale 15.990, pero la velocidad me da hasta 900 simétrico siempre que la mido.
con respecto al soporte tecnico, si no hay una falla masiva responden rápido y bien. por eso cuando se cae o anda lento reviso en tuiter y facebook si hay reclamos de mucha gente. en caso que sea un evento masivo me aguanto las ganas de llamar, y por lo general se resuelve rápido.
sobre caidas, ya ni me acuerdo la ultima vez que se cayó completamente. creo que hace un par de semanas me anduvo 'lento' un día, pero solo en algunas páginas. (uso internet de 07.00 a 00.00, no se como se comportará de madrugada)
juegos online no tengo problemas en xbox ni pc, pero tampoco soy exigente ni pro gamer para quejarme por tener 20ms más de ping que otras compañías.
no me cambiaría de mundo, trabajo 100% remoto enviando archivos de varios GB al día, uso onedrive, google drive y wetransfer, y siempre sube y baja rápido.
gracias a mundo ahora tengo factibilidad de muchas compañías con fibra en mi casa, si no fuera por ellos todavía estaríamos con adsl de 6 megas movistar por falta de competencia. así que si empieza a funcionar mal igual podría cambiarme fácil a otro proveedor.
esa es mi experiencia, si tienes factibilidad de varias compañías no pierdes nada con probarlas todas, siempre tienen promociones para clientes nuevos por X meses.