EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.652
Está igual o peor que VTR. Llevo desde el 18/01 esperando visita técnica por estar sin TV. Hoy ya van 2 días sin ninguno de los 2 servicios. TV e Internet. Reclamo ya se escaló. Porque es impresionante lo penca del servicio en conjunto. Ni el teléfono del call contestan.

Así que amiguitos. Si tienen la posibilidad de contratar Mundo Pacífico. No lo hagan.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

eddieaam

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2022
Mensajes
5
el post venta de mundo es un verdadero asco no contestan nunca y cuando contestan cortan jajajaja
 
Upvote 0

fevn97

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2024
Mensajes
7
No sé si estoy en el lugar correcto, pero les hable a los de mundo para hacer cambio de router para que soporte wifi 6 o a.x y la respuesta fue que se hace automáticamente y quede con la duda si actualizan el router mediante firmware o vendrán a cambiar la ont, actualmente tengo el fiberhome HG6143D
 
Upvote 0

Koge

Miembro Regular
Se incorporó
23 Junio 2023
Mensajes
40
No sé si estoy en el lugar correcto, pero les hable a los de mundo para hacer cambio de router para que soporte wifi 6 o a.x y la respuesta fue que se hace automáticamente y quede con la duda si actualizan el router mediante firmware o vendrán a cambiar la ont, actualmente tengo el fiberhome HG6143D

Ese modelo solo es WiFi 5, tienen que cambiarte la ONT.
 
Upvote 0

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.009
Y ellos ofrecen wifi6 en su servicio? porque en la pagina no veo nada, y he estado cotizando algunos routers para comprar, pero si ellos lo ofrecen me ahorro unos billetes. Voy hacer la prueba de solicitar cambio y les comentaré como me va.
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.737
Y ellos ofrecen wifi6 en su servicio? porque en la pagina no veo nada, y he estado cotizando algunos routers para comprar, pero si ellos lo ofrecen me ahorro unos billetes. Voy hacer la prueba de solicitar cambio y les comentaré como me va.
Al memos en mi plan de 600 megas, tengo WiFi6e y puerto 10G

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Upvote 0

EvilMonkey

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2011
Mensajes
7
ha pasado harta agua bajo el puente y aun no logran arreglar la velocidad de subida(no llega a 300 mbps, siendo que esta contratado 1 gbps(lo cual debiese marcar con speedtest cercano a 948)), de bajada espectacular(probado con s22 ultra y con asus rog ally z1 extreme, da cercano a los 2 gbps). No reclamaria, pero para mantener servicios de streaming, camaras de seguridad, nas y domotica en general, se me va a quedar corto.
a esperar no mas no le veo ninguna otra solucion, han ido tecnicos de mundo y me han dicho que hasta me salve por que por lo menos tengo subida, pero que han sido puros problemas estas velocidades no simetricas.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.093
Preocúpate mas de la estabilidad que de la velocidad.

Las pruebas siempre tienen que ser con cable, no wifi.

Probaste con cable?, distinto computador y distintos destinos de prueba?


ha pasado harta agua bajo el puente y aun no logran arreglar la velocidad de subida(no llega a 300 mbps, siendo que esta contratado 1 gbps(lo cual debiese marcar con speedtest cercano a 948)), de bajada espectacular(probado con s22 ultra y con asus rog ally z1 extreme, da cercano a los 2 gbps). No reclamaria, pero para mantener servicios de streaming, camaras de seguridad, nas y domotica en general, se me va a quedar corto.
a esperar no mas no le veo ninguna otra solucion, han ido tecnicos de mundo y me han dicho que hasta me salve por que por lo menos tengo subida, pero que han sido puros problemas estas velocidades no simetricas.
 
Upvote 0

EvilMonkey

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2011
Mensajes
7
Preocúpate mas de la estabilidad que de la velocidad.

Las pruebas siempre tienen que ser con cable, no wifi.

Probaste con cable?, distinto computador y distintos destinos de prueba

si tengo mi router propio(un tplink axe 16000) conectado por cable cat 8 a la salida de 10 gbps de la ont que entrega la compañia, he medido velocidades con mi computador por cable, otros computadores, han venido tecnicos con sus computadores, con distintos cables, a diferentes salidas de la ont y diferentes salidas de mi router, han probado reiniciando de fabrica la ont, han revisado la conexion fisica al bulbo, empalme, mufa o como se llame tecnicamente, con distintas pruebas de speedtest, entregando los resultados a mundo y aun asi naca.

me falta darme un mortal hacia atras no mas.

por lo de estabilidad francamente hasta ahora ningun atado.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.093
Prueba con test simultáneos a distintos destinos.


si tengo mi router propio(un tplink axe 16000) conectado por cable cat 8 a la salida de 10 gbps de la ont que entrega la compañia, he medido velocidades con mi computador por cable, otros computadores, han venido tecnicos con sus computadores, con distintos cables, a diferentes salidas de la ont y diferentes salidas de mi router, han probado reiniciando de fabrica la ont, han revisado la conexion fisica al bulbo, empalme, mufa o como se llame tecnicamente, con distintas pruebas de speedtest, entregando los resultados a mundo y aun asi naca.

me falta darme un mortal hacia atras no mas.

por lo de estabilidad francamente hasta ahora ningun atado.
 
Upvote 0

Koge

Miembro Regular
Se incorporó
23 Junio 2023
Mensajes
40
si tengo mi router propio(un tplink axe 16000) conectado por cable cat 8 a la salida de 10 gbps de la ont que entrega la compañia, he medido velocidades con mi computador por cable, otros computadores, han venido tecnicos con sus computadores, con distintos cables, a diferentes salidas de la ont y diferentes salidas de mi router, han probado reiniciando de fabrica la ont, han revisado la conexion fisica al bulbo, empalme, mufa o como se llame tecnicamente, con distintas pruebas de speedtest, entregando los resultados a mundo y aun asi naca.

me falta darme un mortal hacia atras no mas.

por lo de estabilidad francamente hasta ahora ningun atado.

El servicio XGSPON aún está "en pañales" a decir verdad, el problema que tienes es netamente de aprovisionamiento de tu linea y justamente tienen un despelote en eso internamente. Cuando contraté 10Gbps tuvieron que crearme tarea nueva y aprovisionar ONT's nuevas 5 veces por que precisamente la subida no pasaba sobre 700-800 megas (aun tengo las ONT dadas de baja ahí, de colección por que quedaron nulas)... hasta que dió.

No sacan nada con hacer cambio de ONT, tienen que crearte una tarea y servicio nuevo (como que fuera un nuevo contrato) para que surta efecto.
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.737
El servicio XGSPON aún está "en pañales" a decir verdad, el problema que tienes es netamente de aprovisionamiento de tu linea y justamente tienen un despelote en eso internamente. Cuando contraté 10Gbps tuvieron que crearme tarea nueva y aprovisionar ONT's nuevas 5 veces por que precisamente la subida no pasaba sobre 700-800 megas (aun tengo las ONT dadas de baja ahí, de colección por que quedaron nulas)... hasta que dió.

No sacan nada con hacer cambio de ONT, tienen que crearte una tarea y servicio nuevo (como que fuera un nuevo contrato) para que surta efecto.
Y cuales ONT descartó mundo.

Acá magicamente pago por 600Mbps y tengo 950 Mbps no constantes pero si arriba de 900 Mbps.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Koge

Miembro Regular
Se incorporó
23 Junio 2023
Mensajes
40
Y cuales ONT descartó mundo.

Acá magicamente pago por 600Mbps y tengo 950 Mbps no constantes pero si arriba de 900 Mbps.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk

Son HG5853SF, esas están usando en servicios XGSPON. Tuvieron que hacerme "lineas nuevas" hasta que dió la provisión y de ahí no ha fallado.

Es algo parecido a lo que comentas de la velocidad y los planes bajos, por alguna razón que desconozco cuando mandan actualizaciones a las ONT GPON estas quedan con la velocidad tope, por lo que no vale mucho la pena pagar los 1000 megas si contratando el plan más bajo con una semana de espera te dara la velocidad tope y llevan meses así 😅
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.737
Son HG5853SF, esas están usando en servicios XGSPON. Tuvieron que hacerme "lineas nuevas" hasta que dió la provisión y de ahí no ha fallado.

Es algo parecido a lo que comentas de la velocidad y los planes bajos, por alguna razón que desconozco cuando mandan actualizaciones a las ONT GPON estas quedan con la velocidad tope, por lo que no vale mucho la pena pagar los 1000 megas si contratando el plan más bajo con una semana de espera te dara la velocidad tope y llevan meses así
Yo no me di cuenta la vdd.

Tengo esa XGSPON.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir