rackbreaker

Miembro Activo
Se incorporó
9 Marzo 2011
Mensajes
9
Hola!

tengo este aparatejo:

Captura de pantalla 2023-11-14 162325.png


Necesito cambiar la IP de la LAN por una que no sea la 192.168.1.X. Ya intente con las claves que compartieron en otros post sin exito. Tambien intenté usar la vía "legal" y hable con el soporte del MUNDO el cual es una basura por que lo unico que saben decir es NO.


Muchas gracias
 

Gsus

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2022
Mensajes
28
Waa, entonces tienes que conseguirte la clave de administrador para cambiar los parámetros del DHCP. Amenazalos con cambiar el servicio (nose si resulte) :zippyshia
 
Upvote 0

MUTEKI

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2023
Mensajes
4
resetea el equipo de fabrica, no te preocupes que recupera la configuracion sola, luego entras con las credenciales.
Usuario: admin
Contraseña: operaciones
y ahi podras hacer el cambio que necesitas
 
Upvote 0

Xtreme_Noobs

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2008
Mensajes
85
resetea el equipo de fabrica, no te preocupes que recupera la configuracion sola, luego entras con las credenciales.
Usuario: admin
Contraseña: operaciones
y ahi podras hacer el cambio que necesitas
exacto..pero ojo,,,,hace todos los cambios despues de factory reset y sin la fibra conectada... cuando tengas todo listo la conectas y listo
 
Upvote 0

sebavergaravega

Miembro Activo
Se incorporó
28 Mayo 2024
Mensajes
1
Me entró con admin/operaciones! Gracias!
Mi idea es ponerlo en modo bridge para usar un mejor router, pero anteriormente con otra compañía, hice eso y en el otro router tuve que especificar las clave POE y en este caso no veo ninguna clave por ningún lado. O será que no aplica para este caso? La cosa es que me quiero comprar un router bueno y con habilidad para VPN pero si no me funciona estaría puro dando jugo jaja
 
Upvote 0

ydcs78

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
121
Me entró con admin/operaciones! Gracias!
Mi idea es ponerlo en modo bridge para usar un mejor router, pero anteriormente con otra compañía, hice eso y en el otro router tuve que especificar las clave POE y en este caso no veo ninguna clave por ningún lado. O será que no aplica para este caso? La cosa es que me quiero comprar un router bueno y con habilidad para VPN pero si no me funciona estaría puro dando jugo jaja
Hola, no te servirá, mundo tiene cgnat, o sea no te dan IP pública privada, es compartida, no puedes abrir puertos ni crear vpn, hay otras soluciones creo (en este foro se ha hablado) pero te sugiero te cambies de compañía, Movistar o Entel, para no pasar rabias
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.096
Si quiere un VPN hacia afuera si le funcionaria , por ej originado desde su casa hacia un servicio externo.

Y supongo que la ipv6 que entregan no es cgnat, alguien que lo pueda verificar?
 
Upvote 0

dino69

Miembro Activo
Se incorporó
20 Julio 2022
Mensajes
22
Hola Buenas tardes si sirve el admin/operaciones acabo de entrar y mundo tiene si o si cgnat yo tengo un mini pc con servicios autohospedado se puede ver igual con cg-nat yo tengo un dominio apuntando los dns a clouflare y desde ahi hago un tunel,lo otro lo tengo implementado con tailscape. Ya cuando caduque el dominio me quedare con solo el tailscape ya que es gratis.
 
Upvote 0

Gradius

Systems Integrator
Se incorporó
29 Marzo 2014
Mensajes
167
Cual IP intentas cambiar? Por una pública? Se si, olvidalo, sólo medios comerciales puedes comprar un rango de IP especifico y es caro acá en Chile.
 
Upvote 0

LuisMa

Miembro Activo
Se incorporó
8 Julio 2024
Mensajes
4
Hola, alguien sabe como configurar la conexion wan de mundo en un router chino? creo copiar todos los datos bien desde el router fiberhome de mundo pero no conecta la internet, en un campo me pide ingresar username y password ingreso fiberhome y el serial de este que lei por ahi deberia ser la autenticacion de cliente pero no conecta. Alguien mas experimentado que ayude porfis. saludos.
 
Upvote 0

dedfeis78

Miembro Activo
Se incorporó
17 Julio 2024
Mensajes
1
necesitaré estar conectado a internet para usar el admin/operaciones? porque no me sirve estando desconectado de la fibra por lo menos o no se si lo habrán deshabilitado
 
Upvote 0

Koge

Miembro Regular
Se incorporó
23 Junio 2023
Mensajes
41
necesitaré estar conectado a internet para usar el admin/operaciones? porque no me sirve estando desconectado de la fibra por lo menos o no se si lo habrán deshabilitado

Con la ONT aprovisionada debería funcionar el usuario admin y clave operaciones, con la ONT de fabrica sin fibra conectada deberia servirte el usuario admin y clave %0|F?H@f!berhO3e

Ojo que cualquier cambio que hagas en la ONT sin provisión se va a borrar cuando conectes la fibra.
 
Upvote 0

Xtreme_Noobs

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2008
Mensajes
85
Hola, alguien sabe como configurar la conexion wan de mundo en un router chino? creo copiar todos los datos bien desde el router fiberhome de mundo pero no conecta la internet, en un campo me pide ingresar username y password ingreso fiberhome y el serial de este que lei por ahi deberia ser la autenticacion de cliente pero no conecta. Alguien mas experimentado que ayude porfis. saludos.
mandame tu contacto y te enseño como hacerlo funcionar
 
Upvote 0
Subir