rackbreaker

Miembro Activo
Se incorporó
9 Marzo 2011
Mensajes
9
Hola!

tengo este aparatejo:

Captura de pantalla 2023-11-14 162325.png


Necesito cambiar la IP de la LAN por una que no sea la 192.168.1.X. Ya intente con las claves que compartieron en otros post sin exito. Tambien intenté usar la vía "legal" y hable con el soporte del MUNDO el cual es una basura por que lo unico que saben decir es NO.


Muchas gracias
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
201
Alguien sabe como puedo abrir el puerto 51820? llevo horas tratando, y nada, es para configurar WireGuard en una rapsberry, el unico problema es el puerto que no se abre... está imposible
 
Upvote 0

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
201
Imposible abrir puertos en Mundo ya que usan CGNAT.
y que es eso? xD disuclpa mi ignorancia, algo he aprendido si jaaja
edit: Ya entendí el concepto super bien, claro chile tendrá ese sistema tambien? solo tengo factibilidad de mundo y de Claro...
 
Upvote 0

Tophercris_

Miembro Activo
Se incorporó
21 Agosto 2024
Mensajes
1
Hola Cabros,
Hoy me instalaron Mundo Pacífico con el router HG5853SF y confirmo que la contraseña admin/operaciones sigue en pie. Abrí un par de puertos y quise ir más allá como lo hizo Xtreme_Noobs, pero no cacho como deshabilitar esa opción. Así que dejo la pregunta hecha.


yo tengo una cfg de hg6145f de mundo con tr069 disable y adiós a la administración remota
Cómo le hiciste? xD
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.093
Lee el hilo completo

Hola Cabros,
Hoy me instalaron Mundo Pacífico con el router HG5853SF y confirmo que la contraseña admin/operaciones sigue en pie. Abrí un par de puertos y quise ir más allá como lo hizo Xtreme_Noobs, pero no cacho como deshabilitar esa opción. Así que dejo la pregunta hecha.



Cómo le hiciste? xD
 
Upvote 0

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
201
Hola Cabros,
Hoy me instalaron Mundo Pacífico con el router HG5853SF y confirmo que la contraseña admin/operaciones sigue en pie. Abrí un par de puertos y quise ir más allá como lo hizo Xtreme_Noobs, pero no cacho como deshabilitar esa opción. Así que dejo la pregunta hecha.



Cómo le hiciste? xD
pero como pudiste abrir puertos si mundo tiene CGNAT?
 
Upvote 0

Nacho

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2024
Mensajes
2
Hola. instale mundo hace 3 días y algunas paginas no me cargan y en twitter no me aparecen las fotos (adjunto foto de como me aparece). Alguien que me ayude y me diga que puede ser. gracias
IMG_3904.jpg
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.737
Desactiva el IPv6 y vuelve a intentar, a mi me solucionó varios problemas.
De hecho el IPv6, de mundo da problemas con el Chat de Voz de Fortnite.

Desactivándolo, funciona normal (de hecho a mi amigo con quien jugaba fortnite le pasaba igual y tiene mundo).

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir