Movistar implantó umbral para banda ancha hogar.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Lo más idiota es que acabo de comprobar que el umbral de uso para todos los planes (S, M y L) es de 500 GB) :risas
No puede ser weón :naster

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
@doncoyote Osea claro, pero que una empresa cambie un modelo de negocio (que es una basura en este caso), puta, puede darse...si te cambian unilateralmente y sin preguntarte (como las Isapres), ahí quememos el mundo.

Creo que en la información que se le pueda dar a este caso está la clave, para que el usuario decida si ir o no a Movistar. De seguro que le va a empezar a ir tan mal que volverán con nuevos planes y mejorados. :)

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
@doncoyote Osea claro, pero que una empresa cambie un modelo de negocio (que es una basura en este caso), puta, puede darse...si te cambian unilateralmente y sin preguntarte (como las Isapres), ahí quememos el mundo.

Creo que en la información que se le pueda dar a este caso está la clave, para que el usuario decida si ir o no a Movistar. De seguro que le va a empezar a ir tan mal que volverán con nuevos planes y mejorados. :)
Podría pasar eso, o el resto de ISPs, en su afán de aprovechar de meterlo, se suben al carro y también implementan medidas similares (como los nefastos planes de VTR con cuota y bolsas para navegar más :risas).

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
@VittokoX Puta, esperemos que no sean TAN weones como para hacer eso. Ojalá que este balazo en las patas de Movistar, sirva por ejemplo, pa' apurar la ley que regule y permita que cualquier telco pueda cablear en los edificios, y que no solo uno se acabrone con éstos. Te aseguro que pasará lo mismo que pasó con WOM en telefonía celular.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Crees que son weones? Son enfermos de pillos!!!

Lo más probable es que los demás proveedores se sumen a esta práctica abusiva si les implica meter un dick in the eye que pase piola

@Beastie, yo te apaño con las ejecuciones públicas. Partamos por el alcalde de tu ciudad :risas

ahora que quemó las escuelas concentradas. deberíamos tirarlo a un volcan a ese guaso culeao. :cussing

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Haciendo unos calculos sobre netflix:

Netflix HD = 625 kbs por segundo
Netflix HD = 37.5mb por minuto
Netflix HD = 1.25gb por hora

Si tenemos el caso de una persona que mira 2 peliculas diarias durante 30 dias en Netflix HD y suponiendo que las peliculas duren 2 horas, seria:

(1.25 * 4)*30=270GB al mes

Ahora si fueran 2 personas serian 540 y ya te pasaste el umbral, probablemente sea dificil que alguien vea 2 peliculas diarias durante un mes, pero si contamos youtube o juegos y descargas creo que seria bastante fácil llegar al umbral :/.

A mi tambien me suena al TPP xD!

Saludos.

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Haciendo unos calculos sobre netflix:

Netflix HD = 625 kbs por segundo
Netflix HD = 37.5mb por minuto
Netflix HD = 1.25gb por hora

Si tenemos el caso de una persona que mira 2 peliculas diarias durante 30 dias en Netflix HD y suponiendo que las peliculas duren 2 horas, seria:

(1.25 * 4)*30=270GB al mes

Ahora si fueran 2 personas serian 540 y ya te pasaste el umbral, probablemente sea dificil que alguien vea 2 peliculas diarias durante un mes, pero si contamos youtube o juegos y descargas creo que seria bastante fácil llegar al umbral :/.

A mi tambien me suena al TPP xD!

Saludos.
Y a ese calculo le agregas además las actualizaciones de windows y Office (si los usan) x cada PC...
las actualizaciones de los Juegos x cada PC...

etc,

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Se puede sacar el dato real de cuanto es el BW usado el mes pasado por ejemplo? No sale en la boleta de Internet?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Quienes bajamos juegos, películas y series en calidad superior a yifi más Netflix/youtube estaríamos cagados. Estoy "comprando" ashes to ashes (15gb), age of ultron me costó (12 gb), esas son descargas más menos frecuentes. Una que otra serie/película en Netflix y la descarga de un juego moderno como Wolfestein y a pagar el cargo extra :yao

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Quienes bajamos juegos, películas y series en calidad superior a yifi más Netflix/youtube estaríamos cagados. Estoy "comprando" ashes to ashes (15gb), age of ultron me costó (12 gb), esas son descargas más menos frecuentes. Una que otra serie/película en Netflix y la descarga de un juego moderno como Wolfestein y a pagar el cargo extra :yao

Entre la serie y la película llevai solo el 5% de la cuota que entregan, 500 gb igual no es poco para 1 usuario.

El problema es que genera un precedente, y si esto lo adoptan las demás compañías no seria raro que en un futuro la cuota disminuya...

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Entre la serie y la película llevai solo el 5% de la cuota que entregan, 500 gb igual no es poco para 1 usuario.

El problema es que genera un precedente, y si esto lo adoptan las demás compañías no seria raro que en un futuro la cuota disminuya...
En la mayoría de las casas existe más de un usuario. Una conexión hogareña con 2 hijos y los papas. El niño viendo videotutoriales en youtube, la hija viendo netflix, la mamá viendo alguna tontera en internet y el papá bajando películas por torrent pueden fácilmente hacer cagar los 500GB.

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
igual 500gb no es poco jajaajaa hay que mirar el lado bueno, aumentaron la velocidad jaajajjaja

como ya solicite el aumento de velocidad, funcionaré como tester xD

en la casa somos 3 (mi señora, mi hija & me)

mi hija es fanatica del yutu y con mi señora damos un uso normal de 2 celulares mas 1 ntbk

les cuento como me va a fin de mes.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
En la mayoría de las casas existe más de un usuario. Una conexión hogareña con 2 hijos y los papas. El niño viendo videotutoriales en youtube, la hija viendo netflix, la mamá viendo alguna tontera en internet y el papá bajando películas por torrent pueden fácilmente hacer cagar los 500GB.
completamente agreeeeee

en casa somos 5 personas, 1 desktop, tres portatiles y tablet, mas los smartphones de cada uno y los familiares que vienen bastante seguido, nunca he medido pero creo que debemos andar cerca de la cuota, mi problema es que debo mudarme de casa y tendré empezar a cotizar y comparar los pro t los contra de cada compañia, antes de esto me iba a la segura con estos CSM :infinito

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Veo dificil que una familia de 4 integrantes puedan hacer uso de las 500 GB viendo videoes en youtube y otros viendo netflix y ademas aplicando torrent, imagina que en youtube a la maxima resolucion se tiene las siguientes tasas con un video de 4 minutos
1920x1080 - 4315 kbps, MP4, 24 fps, 124.05 MiB
O sea en media hora recien solo se consume 1 Giga. El pendex tendria que dedicarle 5 horas diarias de youtube (lo cual ya es exagerado) para recien consumir 300 GB en un mes.

Ahora si la familia tiene unos 7 o mas integrantes ahi si creo que se podrian quedar cortos

PD: En los windows 8 y 10 se puede ver el consumo de datos en los ultimos 30 dias, tienen que ir a las opciones de red

Subir