Pero los que tenían (o tienen) planes antiguos y no se quieren cambiar....que reclaman?
Podría pasar eso, o el resto de ISPs, en su afán de aprovechar de meterlo, se suben al carro y también implementan medidas similares (como los nefastos planes de VTR con cuota y bolsas para navegar más ).@doncoyote Osea claro, pero que una empresa cambie un modelo de negocio (que es una basura en este caso), puta, puede darse...si te cambian unilateralmente y sin preguntarte (como las Isapres), ahí quememos el mundo.
Creo que en la información que se le pueda dar a este caso está la clave, para que el usuario decida si ir o no a Movistar. De seguro que le va a empezar a ir tan mal que volverán con nuevos planes y mejorados.
esperemos que no sean TAN weones como
Crees que son weones? Son enfermos de pillos!!!
Lo más probable es que los demás proveedores se sumen a esta práctica abusiva si les implica meter un dick in the eye que pase piola
@Beastie, yo te apaño con las ejecuciones públicas. Partamos por el alcalde de tu ciudad
Y a ese calculo le agregas además las actualizaciones de windows y Office (si los usan) x cada PC...Haciendo unos calculos sobre netflix:
Netflix HD = 625 kbs por segundo
Netflix HD = 37.5mb por minuto
Netflix HD = 1.25gb por hora
Si tenemos el caso de una persona que mira 2 peliculas diarias durante 30 dias en Netflix HD y suponiendo que las peliculas duren 2 horas, seria:
(1.25 * 4)*30=270GB al mes
Ahora si fueran 2 personas serian 540 y ya te pasaste el umbral, probablemente sea dificil que alguien vea 2 peliculas diarias durante un mes, pero si contamos youtube o juegos y descargas creo que seria bastante fácil llegar al umbral :/.
A mi tambien me suena al TPP xD!
Saludos.
Quienes bajamos juegos, películas y series en calidad superior a yifi más Netflix/youtube estaríamos cagados. Estoy "comprando" ashes to ashes (15gb), age of ultron me costó (12 gb), esas son descargas más menos frecuentes. Una que otra serie/película en Netflix y la descarga de un juego moderno como Wolfestein y a pagar el cargo extra
En la mayoría de las casas existe más de un usuario. Una conexión hogareña con 2 hijos y los papas. El niño viendo videotutoriales en youtube, la hija viendo netflix, la mamá viendo alguna tontera en internet y el papá bajando películas por torrent pueden fácilmente hacer cagar los 500GB.Entre la serie y la película llevai solo el 5% de la cuota que entregan, 500 gb igual no es poco para 1 usuario.
El problema es que genera un precedente, y si esto lo adoptan las demás compañías no seria raro que en un futuro la cuota disminuya...
completamente agreeeeeeEn la mayoría de las casas existe más de un usuario. Una conexión hogareña con 2 hijos y los papas. El niño viendo videotutoriales en youtube, la hija viendo netflix, la mamá viendo alguna tontera en internet y el papá bajando películas por torrent pueden fácilmente hacer cagar los 500GB.
Veo dificil que una familia de 4 integrantes puedan hacer uso de las 500 GB viendo videoes en youtube y otros viendo netflix y ademas aplicando torrent, imagina que en youtube a la maxima resolucion se tiene las siguientes tasas con un video de 4 minutosEn la mayoría de las casas existe más de un usuario. Una conexión hogareña con 2 hijos y los papas. El niño viendo videotutoriales en youtube, la hija viendo netflix, la mamá viendo alguna tontera en internet y el papá bajando películas por torrent pueden fácilmente hacer cagar los 500GB.