Nadie sabe como solucionar la muerte de un d3?
A que te refieres a que no prende tras una carga o proceso de invernacion...
Hace unos das a mi D3 no quera encenderse para apagar el timbre de la alarma, estuve un buen rato tratando que prendiera y dejara de sonar. Y solo se me solucion al enchufarlo a la corriente y prenderlo tras unos minutos de carga... Y volvi todo a la normalidad...
Tuki, he revisado el foro pero has tenido alguna respuesta de pantalla, pues la mia se trizo y he buscado tras buscado en servicios tecnicos de celular y ninguna novedad...necesito volverlo a la vida a mi celular
Te agradezco desde ya tu respuesta o ayuda.
Saludos.
Solo prende el LED verde conectandolo al PC o enchufe pero ni po de botearA que te refieres a que no prende tras una carga o proceso de invernacion...
Hace unos das a mi D3 no quera encenderse para apagar el timbre de la alarma, estuve un buen rato tratando que prendiera y dejara de sonar. Y solo se me solucion al enchufarlo a la corriente y prenderlo tras unos minutos de carga... Y volvi todo a la normalidad...
Santiago centro? fuiste a una wea X entonces.Hola buenas,tengo un problema con mi d3 lo tengo hace mas de un ao y hace como 6 meses se me revento el parlante y ni lo ocupo y lo mande a un servcio tec en santiago centro y supongo que lo arreglaron porque se escucho bien por un mes y luego se revento de nuevo alguien sabe si es pifia del cel ? O en el ser tec no lo arreglaron bien.? Y si alguien sabe de un lugar donde tenga garantias de que ahora si que no va a morir el parlante ( no puedo ir al ser tec de motorola por el horario que tiene) gracias saludos