Surviv3

Pro
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
728
Yo tengo ese cel, lo saque hoy en Claro con mi plan xD.

lo encuentro bastante bueno, como he tenido de todo tipo de cel puedo decir que el rendimiento es identico a un SII, incluso las especificaciones tecnicas son bastante parecidas.

Vengo saliendo de un Iphone 5, asi que lo encuentro una tortuga jajaja pero no deja de ser rapido y agil ^^, lo mejor que viene con JB 4.1.2

saludos
 
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
255
Yo tengo ese cel, lo saque hoy en Claro con mi plan xD.

lo encuentro bastante bueno, como he tenido de todo tipo de cel puedo decir que el rendimiento es identico a un SII, incluso las especificaciones tecnicas son bastante parecidas.

Vengo saliendo de un Iphone 5, asi que lo encuentro una tortuga jajaja pero no deja de ser rapido y agil ^^, lo mejor que viene con JB 4.1.2

saludos

Y el cambio por que lo hizo, si se puede saber? El iPhone 5 es equipazo

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
 

cerolk

Miembro Regular
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
30
Una pregunta a quienes tiene este cel, tiene el booloader bloqueado?

Saludos!
 

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
Estaba por comprar un Huawei y300 (aprox 90mil), pero creo que este modelo, aunque parecido en algunos aspectos, es muy superior en otros (mas ram, proce mas rapido, mas pequeo manteniendo las 4", muuuucho mejor camara, etc).. Son igual 60mil mas, pero parece que lo vale..... Que opinan???

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
segundo trimestre como para junio, a esa altura lo mas seguro estare cambiando celular jajaa
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
ajajaa ahora me arrojo la famosa actualizacion y mi celular se quedo pegado en el logo, ni resetear de fabrica funciona
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
pal dick la wea, sabes de alguna solucion para sacarse esta mierda, mas encima necesito bastante el celular hoy.

llego justo cuando mi hija me tomo el cel y le puso aceptar jajaja
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
ni idea a mi me salio anoche pero la mande a la mierda

despues en la mañana alcance a ver la ventana, grite un noooooo, me miro mi hija y acepto jajaja
:Troll
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
La unica solución es flashearlo (y no era un método muy fácil) al menos yo me di por vencido y lo mande a servicio técnico por 2 semanas :yao

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
osea me toco volver a mi galaxy ace

Sent from my GT-S5830L using CHW mobile app
 

rolando.osses

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2009
Mensajes
15
Insisto... vendo el mio es blanco se va barato.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
:eekmfg anoche me aparecio esa actualización, conec,e el cargador , puse aceptar y salió todo bien. Parece que tuve suerte :zippyu

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

vallesmx

Miembro Activo
Se incorporó
12 Noviembre 2013
Mensajes
5
Pues aca en mexico (telcel) aun no me llega, y si llega... te borra la info personal ? Fotos, mensajes, etc ?

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 
Subir