Axel Kaiser? El niño símbolo de Nicolás Ibáñez?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Parece que hay un Kastlover en el foro.
Axel Kaiser? El niño símbolo de Nicolás Ibáñez?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Te respondo con datos¿Quiénes son los mayores accionistas de Cencosud y Latam?
Matamala esta en ese canal como periodista, entrevistador. El no da su opinión, a lo más hace una editorial cuando empieza el programa.Pero contraargumenten lo que dice,no invaliden. Eso es tipico de progres.
Ademas fijence que esa entrevista es de hace años y Matamala sigue con el mismo discurso de victima.No es más que un progre pagado para meter ruido y fomentar la lucha de clases.Seria muy ingenuo de su parte si no se dan cuenta,ya que nunca propone nada.
Además axel káiser (al que mencionan como liberal) es un conservador.
Lo que ahora llaman "liberales" son lo mismo que antes se llamaban conservadores
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
Matamala esta en ese canal como periodista, entrevistador. El no da su opinión, a lo más hace una editorial cuando empieza el programa.
Un periodista no debería contraargumentar o decir lo que piensa, puede plantear un punto de vista distinto para que el otro responda.
Te respondo con datos
Lan: delta, Qatar y los cueto
Cencosud: paullman (quinchimaly y todo eso son sociedades de El)
CENCOSUD S.A. - 12 Mayores Accionistas - CMF
Consulta por Fiscalizado de Emisores de valores http://www.cmfchile.cl/institucional/mercados/entidad.php?mercado=V&tipoentidad=RVEMIwww.cmfchile.cl
LATAM AIRLINES GROUP S.A. - 12 Mayores Accionistas - CMF
Consulta por Fiscalizado de Emisores de valores http://www.cmfchile.cl/institucional/mercados/entidad.php?mercado=V&tipoentidad=RVEMIwww.svs.cl
En otro tiempo axel káiser estaría abogando contra el voto universal y la reforma agrariaAxel kaiser está a favor del aborto y la legalización de algunas drogas. ¿Enserio es conservador?
Hablaba de los tipos que postearon más arriba
Disculpa, pero eso es argumentar?Pero contraargumenten lo que dice,no invaliden. Eso es tipico de progres.
Ademas fijence que esa entrevista es de hace años y Matamala sigue con el mismo discurso de victima.No es más que un progre pagado para meter ruido y fomentar la lucha de clases.Seria muy ingenuo de su parte si no se dan cuenta,ya que nunca propone nada.
Disculpa, pero eso es argumentar?
Por que no me gusta el discurso lo trato de "victima, progre pagado para meter ruido"?
Y tomando tu propio argumento, como validas a Kaiser, que es un "libertario" pagado para meter ruido y mantener el status quo?
Lo que propone es bastante explicito: que todos tengan la misma oportunidad, donde haya nacido, cosa que a gran parte le molesta, tanto acomodados como no (los primeros por razones logicas, los segundos por creer que tienen una ventaja respecto al resto). No se que más argumentos esperas.
¿Qué el que se rompió el lomo pueda darle mejores oportunidades de entrada a sus hijos? No le parece
¿Qué nivelemos hacia arriba? Es lo que todo modelo busca. Ya sea el que busque la igualdad o el que piensa que es una tiranía la misma.
Gobierno califica de "inentendible" que Cencosud haya repartido dividendos por sobre el mínimo legal tras acogerse a la ley de protección laboral | Emol.com
"La verdad que las dos cosas no conversan y me parece que eso es bastante evidente", indicó el ministro de Hacienda en EmolTV.www.emol.com
Las paranoias del capitalismoLo dice Briones y no el "progres" Matamala: "No se entiende ocupar este instrumento de emergencia y al mismo tiempo entregar utilidades sobre el mínimo legal (30%), son señales contradictorias que a los chilenos y al Gobierno les cuesta entender"
Lo dice Briones y no el "progres" Matamala: "No se entiende ocupar este instrumento de emergencia y al mismo tiempo entregar utilidades sobre el mínimo legal (30%), son señales contradictorias que a los chilenos y al Gobierno les cuesta entender"
Pero contraargumenten lo que dice,no invaliden. Eso es tipico de progres.
Además axel káiser (al que mencionan como liberal) es un conservador.
Lo que ahora llaman "liberales" son lo mismo que antes se llamaban conservadores
El modelo que defiende Axel Kaiser es el de libre emprendimiento,no el arreglo corrupto entre las elites y corporaciones que existe actualmente.
Kaiser igual, es un libertario, pagado por Ibañez, por eso dice puras tergiversaciones. (Un propagandista pagado)
Por ej; Igualdad social es un concepto del marxismo cultural.
Falso, viene del liberalismo, la igualdad de oportunidades nace de rawls, y es bien criticada luego en los años por Schmitt.
Claro,por eso hay liberales en el frente amplio.Por ejemplo el diputado Vlado Mirosevic que representa al partido Liberal.Por eso es muy importante conocer más a fondo las distintas corrientes del liberalismo.
Kaiser pertenece a la corriente del Liberalismo Clásico.
No me queda claro que es lo que tergiversa Kaiser. En mi opinión dice solo verdades. Lo que más defienden los liberales clasicos es la libertad economica.Curioso que los paises más libres economicamente,tienen a los ciudadanos y Estados más ricos.
Index of Economic Freedom | The Heritage Foundation
Explore the Index of Economic Freedom to gauge global impacts of liberty and free markets. Discover the powerful link between economic freedom and progress. The 30th edition, once again, illustrates key factors shaping our world's landscape. From @Heritagewww.heritage.org
Eso es lo que tampoco entiendo, por qué, siempre que alguien dice la verdad, la gente se asusta o lo considera malo. La verdad es la verdad y es una sola.
Pero bueno..