Mi primera tv box,alguna recomendación?

Se incorporó
29 Marzo 2013
Hola cabros,qué tal.

tenía contratado hace añosssss el tv cable de movistar,el antiguo,el que iba con antena parabólica,la cosa es que me decidí a usar el famoso tv box,el problema es que no cacho nada,solo sé que tiene que funcionar el magistv ya que un amigo tiene esa app y le funcan caleta de canales,me interesa especialmente que tenga para ver el fútbol nacional (TNT) y canales nacionales y que sea en 4K

he visto alguno que otro como google roku etc...

por eso recurro a ustedes.

pd: necesito 2 y el presupuesto es 100 lucas,podría estirarme más si realmente vale la pena,como dije arriba,me interesa que funciones el magistv,aunque si hay otras app mejor (que sea de pago o no es irrelevante)

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Aquí en casa sobrevivimos a punta de Mi Box:

Las dos que hay las compramos por AliExpress (una el 2019 y la otra el 2020) porque en Chile se fueron muy al chancho con el precio). Las dos cajas siguen funcionando perfect.

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Una duda para los que tienen el Tv Box de Wom

Ocupe una SD en Fat 32 para copiar una aplicación, pero esta no aparece en la tarjeta

me sale asi

sd wom.jpg

Se debe hacer algo especial para que reconozca los archivos dentro de la SD o de un Pendrive?

rickymanx

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2012

Ocupe una SD en Fat 32 para copiar una aplicación, pero esta no aparece en la tarjeta

me sale asi

Ver adjunto 36193

Se debe hacer algo especial para que reconozca los archivos dentro de la SD o de un Pendrive?
inserta el pendrive o la microSD ANTES de copiar algún archivo en ella, lo formateas en el Deco y después lo sacas y le copias el archivo que vas a instalar.

En todo caso pa pasar archivos al Deco mejor te sale instalar la aplicación sendfilestotv en tu celu y en el Deco y te envías entre ellos el archivo, para posteriormente abrirlo en algún File Explorer (que te permita instalarlo)

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
inserta el pendrive o la microSD ANTES de copiar algún archivo en ella, lo formateas en el Deco y después lo sacas y le copias el archivo que vas a instalar.

En todo caso pa pasar archivos al Deco mejor te sale instalar la aplicación sendfilestotv en tu celu y en el Deco y te envías entre ellos el archivo, para posteriormente abrirlo en algún File Explorer (que te permita instalarlo)

Lo hice con una SD y con un Pendrive por USb y en ambos casos genera unas carpetas como estas, pero luego el PC no reconoce el formato ni de la SD ni del Pendrive

pendrive wom.jpg

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

No hubo caso ni con SD ni con USB, pero este programa me salvó. Lo instalé en el celular y en el Tv Box Wom y mandé la aplicación a este último y eureka.

Muchas gracias 👍

rickymanx

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2012
Amigo, qué versión de Emelec sirve para esta tv box, si puedes ayudarme porfavor, me registre solo para hacerte esa pregunta🙏
en realidad sirve hasta el último 4.7 pero me he dado cuenta que el 4.3 me dio menos problemas con un joystick 8bitdo q la última versión,
sería este o el mismo en 4.3, igual prueba los 2 por si ves alguna mejora o si te sirve alguna mejora de la última versión (pasó harto tiempo entre uno y otro), finalmente me quedé con el 4.7
creo que el DTB a renombrar es el primero de la carpeta que se crea en la microsd q debes copiar a la raiz

Última modificación:

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023

me sale asi

Ver adjunto 36193

debes insalar un gestor de archivos en el tvbox para que vea lo que tienes en los almacenamientos extraibles

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Te recomiendo el de wom (ex)

Anda super bien y tiene la interfaz de google además de actualizado

Saludos

Por esta recomendación compré este en Abril y me costó 30.000 pesos

Lo fui a ver ahora para comprar otro y subió a 49.990 😡

Hay algún otro que recomienden que no cueste un ojo de la cara?

Se incorporó
14 Julio 2013
Por esta recomendación compré este en Abril y me costó 30.000 pesos

Lo fui a ver ahora para comprar otro y subió a 49.990 😡

Hay algún otro que recomienden que no cueste un ojo de la cara?
Si estas en Santiago, en Meiggs busca la Importadora Electronica Sol. Tienen varios locales, y ahí venden la Wom Box a 34k al detalle.

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
hola a todos,
Acabo de comprar un onn 4k. ¿que app recomiendan para ver peliculas y deportes gratis? gracias

Última modificación:
Subir