Mi primera tv box,alguna recomendación?

Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
137
Quiero decirla, pero me puedo meter en problemas...

Adi que cito este mensaje donde sueltan dos muy buenas. Puedes instalarlas pasando las apks (no estan en Google Play)por pendrive o pasando la apk por "Send Files to TV" (deben estar instalados en el teléfono y el tvbox, ambos en la misma red wifi)

Ojo, busca la segunda en la web que termina en .video
Amigos,alguien sabe e porque cuando quiero activar el modo desarrollador Enel deco mundo go me pide un pin,alguien lo sabe , le quiero instalar tele-latino y magistv pero no me deja si no está activado el modo desarrollador,ayudaaaaa.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.666
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
137
Buen dato, nunca he ido a Meiggs, que tal anda la seguridad actualmente en ese sector?
Si teni pinta de cuico, ve en la mañana, abren onda 11am y tambien sabados hasta las 2pm. La importadora tiene varios locales en el mismo meiggs, y te permiten pagar con tarjeta debito y credito si haces compras al detalle (mayoreo es cash o transferencia)

Yo tengo pinta entre cuma y veneco (segun dicen extranjeros, despues me escuchan hablar y confirman que soy chileno), y no me pasa nada ajajajaj

El deco de Wom es con Android 10 (ahí se quedo), un S905w, 2gb de ram, 8gb almacenamiento (expandible vía microSD), 2 puertos usb, ethernet, y WiFi 2.6/5ghz.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.666
Si teni pinta de cuico, ve en la mañana, abren onda 11am y tambien sabados hasta las 2pm. La importadora tiene varios locales en el mismo meiggs, y te permiten pagar con tarjeta debito y credito si haces compras al detalle (mayoreo es cash o transferencia)

Yo tengo pinta entre cuma y veneco (segun dicen extranjeros, despues me escuchan hablar y confirman que soy chileno), y no me pasa nada ajajajaj

El deco de Wom es con Android 10 (ahí se quedo), un S905w, 2gb de ram, 8gb almacenamiento (expandible vía microSD), 2 puertos usb, ethernet, y WiFi 2.6/5ghz.


jajajaja naa de cuico cero posibilidad, más bien pinta de quinta de recreo jajajaja

No caché porque me pusiste las especificaciones del deco de Wom?
 
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
137
jajajaja naa de cuico cero posibilidad, más bien pinta de quinta de recreo jajajaja

No caché porque me pusiste las especificaciones del deco de Wom?
Las specs a veces las preguntan, y nomas me anticipé. En esas me aweboné nomas a😅

Por la pinta, pasai piola, pero ve durante la mañana. Asi vas más seguro
 
Subir