Zukupira
Miembro Regular
- Se incorporó
- 27 Octubre 2019
eso es como recordar una ex que ya habias olvidado :'vReportado por poner mensajes que hieren en lo más profundo del corazón
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
eso es como recordar una ex que ya habias olvidado :'vReportado por poner mensajes que hieren en lo más profundo del corazón
Hola, saben si hay alguna solución para ver nuevamente MEGA ??
Salu2
Jerome
No entiendo muy bien a lo que te refieres. En mi caso estoy tratando con la app IPTV en Android usando esta lista, y si se logran ver la gran mayoría de los canales, pero en el caso de Mega no se visualiza. Lo otro extraño es que si acceso desde el navegador en Android a la señal en vivo si se puede ver, pero si intento enviar la señal a un Chromecast tampoco funciona.De manera gratuita y si no es en Android, al menos hasta ahora ninguna.
No entiendo muy bien a lo que te refieres. En mi caso estoy tratando con la app IPTV en Android usando esta lista, y si se logran ver la gran mayoría de los canales, pero en el caso de Mega no se visualiza. Lo otro extraño es que si acceso desde el navegador en Android a la señal en vivo si se puede ver, pero si intento enviar la señal a un Chromecast tampoco funciona.
Salu2
Jerome
Gracias, ojala se pueda ver de nuevo.Ah errr.... ( revisando en vivo... volvieron a cambiar la wea de enlace...buscando alternativa)
No hay enlace por el momento. Gracias por dar aviso, estaré atento. (No había visto la caída de esta señal en la lista porque me he enfocado mas en la de Kodi)
Se debe a que en el caso de las lista en Kodi está organizada por categorías (países mayormente) el renglón asignado a un encabezado de grupo automáticamente se convierte en un número de canal asignado en la lista. Esto en Kodi se ve bien, pero en otras aplicaciones se ve mal. (Es más que nada un asunto estético y por darle un orden como en los televisores análogos, los números asignan a un canal que emite señal no a un encabezado)
El otro detalle es que la lista de Kodi está enfocada como una lista de carácter familiar, mientras que la que sirve para el resto de aplicaciones de IPTV incluye canales de adultos y está más enfocada en SSIPTV el cual no reproduce las radios como si sucede en Kodi.
Por último la versión Kodi Leia incluye un plugging adicional para el Addon Simple Client, que permite visualizar canales alojados en Youtube pero que no sirve para otras aplicaciones de IPTV
+Yo te puedo auspiciar hosting.Buena,
Dale, quiero dejar en claro que aún esta en construcción, pero termine ya una versión, sin embargo, ya tiene los siguientes carácteristicas:
Ya Existe
- Permite la carga masiva de canales.
- Permite redundancia no automática de links para ver un canal.
- Permite consumir ya a partir de un link la lista autogenerada completa.
Falta
- Administración de la redundancia de links.
- Administración de los canales.
- Creación y edición de listas con orden personalizado.
- Publicación de listas dinámicas para consumo.
Voy a seguir dandole a la aplicación, pero me preguntaba si podían ayudarme un poco, necesitaría dos cosas:
1) Un hosting, no muy potente porque no usará mucho consumo como se pueden imaginar.
2) Un dominio o un sub-dominio, cualquiera de las dos.
¿Podría ser?
Ya pos, me parece, te mande un inbox, coordinamos por ahí.+Yo te puedo auspiciar hosting.
+En cuanto a dominio hay algunos .cf .gq y .tk gratuitos, pero no son bien vistos por sitios como facebook, generalmente se usan para robo de información esos sitios. Igual si quieres te puedo dar un subdominio