Estimado, me hice la lista precisamente porque Laope dejó de actualizar la suya. No conozco un addon que permita reproducir los canales que transmiten desde Youtube, en este caso los Granada Channel y el CNN en español y no he querido organizar la lista como recomiendas porque eso sería dejarla acondicionada preferentemente a Kodi ¿Que sucede cuando dejo un renglon con el título por ejemplo "Canales Chilenos" en el ítem 20 de la lista? Se traduce a que el canal 20 no emitirá ninguna señal y se verá de forma extraña en otras aplicaciones de IPTV porque eso estaría pensado para Kodi. ¿Qué hago yo, o en que baso mi orden? El orden lo baso en estabilidad de las señales, calidad de transmisión, numeraciones, referencias, contenido, por ejemplo canal 21 de Chillan es siempre Canal 21 en la lista, Canal 26 de Talca, es Canal 26, Tendencias Prime (Canal 31, es canal 31). Básicamente trato de que los canales mas enfocados en la cultura y la entretención estén en los números mas bajos ( No es al 100%, pero los canales mas penquitas están en los números mas altos, mas alejados) Si revisas la lista abriendo el enlace en un navegador verás que por país están algo desordenadas porque en el caso de Chile dejé los canales mas grandes en los números mas bajos y con España hice lo mismo, pero a la vez desde una aplicacion como GSE SMART IPTV para equipos Android, esta me los organiza separándolas por las temática que establecí, es decir, canales de Chile por ejemplo pueden ser el Canal 7,9, 13, 26, 122 por ejemplo y esta aplicación me separa todos los que puse en el grupo "Chile" en una carpeta entonces me facilita bastante la búsqueda de canales por familia sin necesidad de realizar una lista ordenada como en Kodi.
Si me guiara por Kodi y organizara los canales en una lista de la A a la Z tendría a los canales argentinos sobre los españoles y peruanos que me resultan al menos a mí de programación mas interesante que la argentina que es básicamente solo cahuin.
¿Que si mi lista va a caer? Eso no depende de mi, depende de las fuentes desde las que consigo las señales y del sitio Pastebin que se cae a veces, pero es mi intención que se mantenga porque esta es la forma que veo televisión en mi casa, no pago ninguna compañia de cable, tengo televisores Smart y Android TV conectados por cable Ethernet en el Living y los dos dormitorios, que hace las veces de coaxial para no perder nada de intensidad del ancho de banda de internet.