Los wnes carerraja, seguro la están agendando para la navidad 2021.Muchas gracias, @Zuljin. Si no fuera por este tema no habría recordado que esta tienda de mierda aún me debe un regalo de navidad (y no pretenden devolverme las lucas, obvio)
creo que quizás tienen el foco en los envíos internacionales
La guerra de la última milla: Falabella.com sale al paso de Amazon y ofrece envíos internacionales gratis y en siete días - La Tercera
E-commerce de Falabella y Linio ofrecerán un catálogo de 8 millones de productos. Actualmente, un cuarto de las compras hechas en Linio corresponden a artículos vendidos desde fuera del país.www.latercera.com
y por eso no pueden entregar las compras locales en el tiempo prometido.
y no se ve que les llegue el mensaje de que pueden ser mejor con estos resultados:
Ganancias de Falabella se dispararon el primer trimestre impulsadas por negocios en Chile y retiros de las AFP - La Tercera
Además la compañía tuvo un alza de un alza de 142% en sus ventas online,www.latercera.com
Cada vez que leo linio me acuerdo de esta compra con entrega para el 30 de diciembre, cachen la fecha en que me llegó
Sernac mis polainas. No sirvieron de nada el año pasado ni con Falabella ni con Somela (en mi caso)Hay que reclamar al SERNAC por lo menos ahí responden y lo dejan escrito. Luego ideal presentar la respuesta de SERNAC como evidencia en JPL y pedir compensación. Se puede pedir ayuda gratis al abogado de SERNAC. El plazo es el 2 años.
Vine a dar like por la referencia al capítulo de la llave maestra de Springfield.
Me respondieron esto del reclamo que ya tenia;
"Recibimos tu solicitud para devolución de tu producto "Smart TV" con retiro en domicilio y lamentablemente por la cuarentena no podremos ir. De todas formas, extendimos el plazo para cambios o devoluciones de 30 a 60 días a partir de la fecha de entrega".
No pueden ir a retirar, pero para despachar si pueden .
Me respondieron del sernac, el 18-05 irán a retirar la tele y me harán la devolución en 72 horas después de retiro, esperemos que sea verdad.Hoy puse el reclamo en el sernac, a ver como me va (sin ninguna fe :/).
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Mágicamente hoy vinieron a cambiar la tele, se llevaron la rota y me dejaron una nueva, aun ni la abro.Me respondieron del sernac, el 18-05 irán a retirar la tele y me harán la devolución en 72 horas después de retiro, esperemos que sea verdad.
No me van a creer, como puedo tener tanta mala suerte , enciendo la tele, pone el logo sony, después el de Android TV y se apaga D: y parpadean 5 veces el led rojo (buscando por Internet es algún problema interno de la placa)Mágicamente hoy vinieron a cambiar la tele, se llevaron la rota y me dejaron una nueva, aun ni la abro.
El sistema funciona (al menos para algunos)