En mi caso fue al reves.
Mi señora compró un juego de ollas y unos tupper de vidrio (el juego de ollas salio algo de 82 lucas y los tupper eran como 25 lucas mas).
Llegaron las ollas dentro del plazo pero nunca llegaron los tupper.
La cosa es que reclamamos por los tupper en twitter y por correo pero no pasaba nada.
Lo mas chistoso es que llegaban esos tipicos correos de falabella que dicen que "tu pedido está retrazado" y en el listado aparecían las ollas como pendientes.
2 meses después llegaron a dejar OTRO JUEGO DE OLLAS wn, el mismo (que costaba como 80 lucas). por que segun ellos eso era lo que faltaba.
Les dijimos que no, que ya lo teníamos: faltaban los tupper. La mina que traía las ollas nos dijo que era mas facil que nos la quedaramos a que no la recibieramos, pero no las recibimos de todos modos y se fue con el asiento trasero del morning lleno con las ollas y con cara de culo.
Y me vas a creer que hicieron una nota de credito anulando la compra y devolviendo hasta la plata de las ollas wn
Si te sirve de consuelo
@Zuljin : Les dijimos que ya teniamos las ollas, y que las cobraran. La wea es que según ellos no se puede y a la semana vinieron a intentar retirar las ollas que ya llevabamos 3 meses usando
Obviamente no se las pudieron llevar (ya no teníamos ni las cajas) y estaban más que usadas poh. Por alguna razon tampoco pudieron hacernos el cargo. Asi que sin querer terminamos cagandonos a falabella con 80 lucas.